Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Golf Shop Canaries, incorpora «El Capto» para mejorar la calidad y el servicio a sus clientes.

Banner web 1140x380 1

Golf Shop Canaries, incorpora «El Capto» para mejorar la calidad y el servicio a sus clientes.

 |  Chicho Morales  |  , ,

La tecnología del Capto, ha llegado a la tienda especializada Golf Shop Canaries.

Con esta nueva tecnología para mejorar el putt, amplía el servicio y la calidad a sus clientes. Esta misma semana llegó a la tienda principal en Las Chafiras, en el sur de la isla de Tenerife. El pasado mes de febrero Paul y Angela Smith nos habían dado algunas pistas al crear un putting green Indoor en la misma tienda.

El profesional Shaun Goodwing, se estado formando para obtener los tres certificados requeridos para dar la máxima calidad en sus clases.

titulos de shaun
Titulaciones de Shaun Goodwin

En breve esta tecnología la van a incorporar a su tienda situada en Las Palmeras Golf, en la Palmas de Gran Canaria y el profesional elegido es Iñaki Urriza.

La empresa especializada E-Sportstech creó este gran producto de análisis de putt, donde se proporciona la información necesaria para mejorar el juego con el putter.

Se trata de un software conectado a un sensor sofisticado que se fija en el palo de Golf, Este sensor transmite el movimiento exacto y preciso proporcionando datos para tener información como: ángulos, aceleración, velocidad, vibración y rigidez muscular durante el golpe.

En definitiva, es un producto diseñado y desarrollado para obtener precisión en el putter.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend