Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Hasta 7 candidatos buscan en el XIV Torneo Hoteles Islas Canarias el título del X Circuito Verano Bandama

Banner web 1140x380 1

Hasta 7 candidatos buscan en el XIV Torneo Hoteles Islas Canarias el título del X Circuito Verano Bandama

 |  Redacción  |  ,
Hasta 7 candidatos buscan en el XIV Torneo Hoteles Islas Canarias el título del X Circuito Verano Bandama

Enrique Ojeda, con 110 puntos, lidera el Circuito, con 4 puntos de ventaja sobre Octavio Roca, Carlos de Gracia, Jorge Cisneros y Narciso Serratosa; y 5 sobre Elena Rubio y Noelia Orihuela. Todos son candidatos que buscan la victoria final.

En unas horas, el X Circuito Verano Bandama conocerá al sucesor o sucesora de Álvaro Zafra, el cual inscribirá su nombre con letras del oro en el palmarés del circuito estival del Real Club de Golf de Las Palmas. Todo se decidirá este sábado, 30 de julio, en el XIV Torneo Hoteles Islas Canarias, una prueba que no puede faltar en el calendario del circuito estival del Real Club de Golf de Las Palmas.

Sin duda, será una jornada de grandes emociones, ya que, entre los 100 participantes, estarán casi todos los candidatos a hacerse con el título del Circuito Verano Bandama, que se jugarán la victoria en el Hoteles Islas Canarias, prueba que premiará a los ganadores de las distintas clasificaciones con excelentes estancias en algunos de los mejores hoteles de Canarias, gracias al compromiso de muchas cadenas y hoteles de las Islas.

Paco Monzón y Pablo Medina se llevan el Torneo Mahou
Paco Monzón y Pablo Medina ganadores de la última prueba disputada, el Torneo Mahou

El Torneo Islas Canarias se disputará bajo la modalidad Individual Stableford y la salida será a tiro a partir de las 9 horas de este sábado.

Enrique Ojeda es el líder del circuito, tras acumular un total de 110 puntos tras las 3 pruebas disputadas. Tras él, un cuarteto formado por Octavio Roca, Jorge Cisneros, Narciso Serratosa y Carlos de Gracia, todos ellos son candidatos con 106 puntos, y Noelia Orihuela y Elena Rubio, con 105, todos con muchas opciones aún de hacerse con la clasificación general del circuito del club decano.

El Real Club de Golf de Las Palmas, club decano de España, situado en los Llanos de Bandama, será el escenario de esta competición
El Real Club de Golf de Las Palmas, club decano de España, situado en los Llanos de Bandama, será el escenario de esta competición

Este año son muchas las cadenas y hoteles que han querido unirse a esta importante cita, entre los que están Hoteles THe, Seaside Palm Beach 5*, MZ Hoteles, Hotel Jardín Tecina, Hotel Fariones 5*, Gloria Thalasso & Hotels, Vital Suites Residencia, Salud & Spa, Las Terrazas de Abama Suites, La Quinta Roja THe Senses Collection, Seaside Los Jameos Playa, Boutique Cordial Malteses, La Terraza de Malteses, Princesa Yaiza Suite Hotel 5* y Abama Golf.

El Circuito ha contado en esta edición con el patrocinio principal de Mahou, Leadertecna Ingenieros, Hoteles de Canarias y el propio Club anfitrión.

El Real Club de Golf de Las Palmas fue fundado a mitad del mes de diciembre de 1891 por miembros de las numerosas familias británicas residentes en Gran Canaria. Es, por tanto, por la fecha de su constitución, el decano de España de esta especialidad deportiva y uno de los más antiguos de la Europa continental.   

La constitución de la entidad Las Palmas Golf Club, tal como se denominaba originalmente, se debió a dos factores fundamentales:

El interés de una parte de aquellos ciudadanos británicos afincados en Gran Canaria desde mitad del siglo XIX de disponer, con la construcción de un campo, de una instalación donde practicar su deporte favorito; y de otro, a la decisión de los inversores ingleses en el incipiente sector del negocio turístico de ofertar un atractivo complemento a nuestros visitantes, como era y sigue siendo el golf.

Paco Monzo n scaled scaled 1
Paco Monzón

A partir de 1955, el campo se trasladó a los Llanos de Bandama donde está actualmente y su diseñador fue el escocés Mackenzie Ross.

Como ya todos sabemos, el club está situado justamente al lado de la Caldera de Bandama.

Es un par 71, de 18 hoyos, donde hay que destacar que 9 de sus hoyos tienen salidas con fuera de límites. Siempre es un reto para cualquier jugador


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend