Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Henrik Stenson, deja de ser el Capitán Europeo para la próxima Ryder Cup.

Banner web 1140x380 1

Henrik Stenson, deja de ser el Capitán Europeo para la próxima Ryder Cup.

 |  Chicho Morales  |  ,
Henrik Stenson

Ryder Cup Europe ha confirmado este miércoles en un comunicado que «el mandato de Henrik Stenson como capitán del equipo europeo para la Ryder Cup 2023 en el Marco Simone Golf & Country Club de Roma (Italia), del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023, ha llegado a su fin con efecto inmediato.

A la luz de las decisiones tomadas por Henrik en relación con sus circunstancias personales, ha quedado claro que no podrá cumplir con ciertas obligaciones contractuales con Ryder Cup Europe a las que se había comprometido antes de su anuncio como capitán el martes 15 de marzo de 2022, y por lo tanto no es posible que continúe en ese puesto.

La confirmación del nuevo capitán del equipo de Europa para la Ryder Cup 2023 se hará a su debido tiempo. Ryder Cup Europe no hará más comentarios sobre ningún aspecto del proceso hasta ese momento».

Henrik Stenson, tal como se ha ido rumoreando los últimos días, será anunciado oficialmente en breve como nuevo jugador del LIV Golf (Superliga), por lo que es evidente que el jugador sueco entra en un conflicto de intereses con el European Tour.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend