Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

John Samuel, pasión por el golf y la pintura.

 |  Redacción  |  ,
John Samuel

Aprovechamos la exposición de John Samuel en el Real Club de Golf de Tenerife hasta el 5 de octubre para echar un vistazo al mundo del golf desde sus ojos. 

Hoy estamos de visita en el Real Club de Golf de Tenerife pero no vamos a jugar al golf. Vamos a visitar una exposición de pintura que John Samuel, socio del club, presenta hasta dentro de unos días.

Galés de nacimiento y tinerfeño de adopción, John Samuel es un gran jugador de golf muy querido en Tenerife. De carácter risueño siempre está de buen humor y con una broma preparada. Imposible jugar con él y que no te saque una sonrisa. 

John Samuel
John Samuel.


Ganador de varios torneos tanto en individual como en dobles, John siempre hace gala de una educación exquisita, lo que hace que haga amigos por donde quiera que juega. 

Ya tuvimos noticias suyas cuando consiguió un hoyo en uno en un torneo en el Real Club de Golf de Tenerife en marzo del año pasado.

Como buen británico cuanto más tiempo lleva en España menos español parece hablar. Con su Spanglish se defiende, pero lo cierto es que todos acabamos hablando con él en inglés. Así ahorramos tiempo y malentendidos y contribuimos a que siga sin hablar la lengua de Cervantes.

En este mini reportaje conoceremos su obra y un poco de su vida, que está llena de historias y anécdotas que hemos quedado en desgranar en una futura entrevista.

Conozcamos a John Samuel y su obra.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend