Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Jorge Feliú (-4) lider en solitario el PGA Open de Barcelona hosted by Pablo Larrazábal.

Banner web 1140x380 1

Jorge Feliú (-4) lider en solitario el PGA Open de Barcelona hosted by Pablo Larrazábal.

 |  Redacción  |  , , ,
Jorge Feliú líder en el Open de Barcelona by Pablo Larrazábal

Jorge Feliú, más conocido en el club como “Tole” y sobrino del profesional español de renombre Nacho Feliú, se marcaba un 68 (-4) para liderar el torneo en solitario.

Se las veía muy felices el joven jugador adscrito a la Federación Aragonesa de Golf, Jorge Maicas, cuando se fue a la Casa Club como líder provisional al término de la primera ronda del PGA Open de Barcelona hosted by Pablo Larrazábal que se está disputando en el exigente recorrido de El Prat, que se ha vestido de gala para preparar el campo al más alto nivel.

Declaraciones de Jorge Feliú

“He jugado  muy sólido y muy acertado con el approach y el putt. El campo está excepcional, duro y complicado aunque me he sentido cómodo, pese a que ahora no estoy jugando casi nada y entrenando muy poco. Mañana a seguir en la misma línea”,

jorge feliu
El líder Jorge Feliú

Jorge Maicas firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) para la segunda plaza del torneo. Comenzó su vuelta por el hoyo 10, sumó seis birdies por tan solo 3 bogeys, y con un golpe de ventaja es el líder aventajado del torneo, en una jornada en la que todos los participantes han destacado la rapidez y firmeza de los greenes.

“Comenzar con una vuelta de -3 es siempre positivo. La verdad es que he jugado muy bien, sobre todo con el putt, que es muy importante en estos greenes tan grandes. El campo está perfecto.

El jugador catalán de madre canaria, Eduardo de la Riva terminó al par.

“Este campo siempre es un recorrido complicado, pero esta semana un poco más. Con estos días tan buenos de sol, si sigue así, los greenes están más secos y se van a poner más duros y rápidos, Sin duda este es un campo que hay que conocerlo, y eso nos da cierta ventaja. Estoy un poco desentrenado, así que un Par no está mal para empezar”.

Pablo Larrazábal (+4): “Los resúmenes de un día de golf no son buenos cuando acabas con 76 golpes. Pero la verdad es que no he jugado tan mal como el resultado indica: he hecho algunos bogeys con muy buenos tiros y me quedo con eso. El campo no está fácil y las banderas muy complicadas.

Pablo Larrazabal en Meloneras Golf el ano pasado
Pablo Larrazábal en Meloneras Golf el año pasado

Pese al resultado, aún hay margen de maniobra: quedan 36 hoyos por delante, y cada día el campo va a estar más duro, porque así nos gusta a los socios de El Prat, y mañana le daremos una vuelta más de tuerca. El Prat no te regala nada y cuando te descuidas te da un zarpazo: esta es la grandeza de este campo, que se puede jugar de muchas formas. Pero en el fondo es un campo justo que si lo juegas bien te recompensa con birdies.

Veremos que deparará hoy la segunda jornada en el RCG El Prat y si Jorge Felíú pueda mantener el liderato.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend