Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Jorge Maicas y Michael Lundberg comparten el primer puesto en Open de Barceona hosted by Pablo Larrazábal

Banner web 1140x380 1

Jorge Maicas y Michael Lundberg comparten el primer puesto en Open de Barceona hosted by Pablo Larrazábal

 |  Chicho Morales  |  , ,
orge Maicas y Michael Lundberg comparten el primer puesto tras una dura segunda jornada

Día duro ayer en Real Club de Golf el Prat, donde Jorge Maicas y Michael Lundberg asaltaron el liderato.

El Real Club de Golf El Prat mostró toda su dureza en la segunda ronda del PGA Open de Barcelona hosted by Pablo Larrazábal, y el viento, sobre todo el que hizo acto de presencia en los partidos vespertinos, fue un duro enemigo y vendió muy caros los birdies.

Resultados en vivo

Y no hubo excepción ni perdón, ya que todos los jugadores perdieron su ventaja, labrada a base de sudor en la primera ronda, y tan solo el jugador aragonés Jorge Maicas (75 golpes, +3), tirando de coraje, y el sueco Michael Lundberg (74 golpes, +2), usando toda su experiencia y veteranía, lograron terminar al par del campo en el global de sus resultados (144 golpes).

“La jornada de hoy se puede considerar buena teniendo en cuenta lo duro que estaba el día, con ese viento extremo y los greenes cada vez más secos y duros. Era muy difícil parar la bola. Con el resultado de hoy de +2 estoy feliz. Vamos a ver cómo está mañana, a mí no me importa jugar con viento, pero vamos a ver cómo está el campo”, declaró Michael Lundberg.

Remontada de Pablo Larrazábal

Jorge Maicas y Michael Lundberg comparten la primera posición del torneo, con Jorge Feliú tercero con un golpe más y Asier Aguirre con dos, y un nutrido grupo de seis jugadores con tres golpes más comandado por Pablo Larrazábal, tras una gran remontada gracias a una vuelta de 71 golpes (-1). Junto al jugador catalán se encuentran Mario Galiano, Pep Anglés, Enrique Marín, Samuel del Val y Eduardo de la Riva.

Jorge Feliú líder en el Open de Barcelona by Pablo Larrazábal
Jorge Maicas y Michael Lundberg comparten el primer puesto

“Hacer 71 golpes hoy está bien. El día estaba duro, le han dado una vuelta de tuerca a los greenes y están más firmes y espero que mañana estén más. El campo en general no estaba fácil y sabía que estando en número rojos podía estar en la pomada y a eso nos hemos dedicado sin un golf espectacular, tratando de no meterme en. Para mañana, yo no juego a otra cosa que no sea ganar, y a tres golpes de los líderes todo es posible. Si sigue soplando el viento y los greenes están más firmes será muy divertido, y si no, también”, señaló Pablo Larrazábal.

Jorge Maicas y Michael Lundberg afrontarán hoy la tercera y última jornada con varios jugadores más muy cerca a tan sólo uno o dos golpes como Jorge Feliú, Asier Aguirre y el propio Pablo Larrazábal.

El canario Álvaro Hernández Cabezuela terminó ayer +12 en el total y el puesto 46.

Álvaro Hernández Cabezuela

Echando un vistazo a la zona alta de la clasificación provisional de este PGA Open de Barcelona hosted by Pablo Larrazábal, no hay un favorito claro y la emoción está servida en la recta final del torneo.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)



© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend