Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Amateur
  • Keira González y Francisco Bethencourt triunfan en Tecina Golf en la segunda prueba del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello.

Banner web 1140x380 1

Keira González y Francisco Bethencourt triunfan en Tecina Golf en la segunda prueba del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello.

Una gran jornada vivida en el Tecina Golf, en la segunda prueba del III Circuito Juvenil Rafa Cabera Bello.

Es la primera vez que dicho circuito viaja fuera de la isla de Gran Canaria y de esta manera se amplía su recorrido por las islas.

Tecina despertó con el clima primaveral que siempre ha caracterizado en la zona y que ayudó en el juego de las jóvenes promesas de las islas. Destacó la participación de Juan Luis Bethencourt que acababa de aterrizar desde Córdoba, donde obtuvo el subcampeonato de España Sub-18.

En la categoría scratch masculina sub-21, Francisco Bethencourt con -4 (67), ganó la segunda prueba por tan sólo un golpe sobre su hermano Juan Luis Bethencourt que terminó con 68 golpes. En tercer lugar, Iñaki Sintes que hizo el par del campo. Carlos Ascanio fue el ganador hándicap.

En la categoría femenina, Keira González ganó haciendo el par del campo con 5 gopes de ventaja sobre las jugadoras Ana Cumplido y Regina Sánchez que hicieron 76 golpes. Ana Malcon terminó cuarta con 77. La joven jugadora Regina Sánchez fue la ganadora hándicap de esta categoría.

Fueron los infantiles Matias Pusnik y Ana Cumplido ganadores scratch, y en hándicap, Isaac Puerto e Inés Hristov.

En la categoría alevín femenina scratch, Minerva Sintes con 91 golpes se impuso a Isabel Martínez.

Javier De Bethencourt fue ganador scratch en esta misma categoria. En alevín hándicap los ganadores fueron Silvia González y Luis Abeledo.

En la competición de 9 hoyos reservada para los benjamines, el ganador scratch fue José Gómez con 7 puntos, mientras que el premio handicap fue para Alejandro Pérez con 21 puntos.

Esta competición coincide con la primera jornada del Campeonato de Canarias Juvenil y que terminará el día 4 domingo.

La tercera prueba del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello se jugará en Gran Canaria el 24 de abril en Maspalomas Golf, donde según las últimas informaciones llegadas a la redacción de Par4 Media, habrá una increíble sorpresa para los ganadores.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend