Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • La 2ª edición del Torneo The Challenge fue un rotundo éxito.

Banner web 1140x380 1

La 2ª edición del Torneo The Challenge fue un rotundo éxito.

 |  Redacción  |  , , ,
Gran éxito del Torneo The Challenge

Los pasados 23 y 24 de julio se celebró en el Golf Costa Adeje la segunda edición del torneo The Challenge. Un torneo de dos días en el emblemático campo de golf del municipio tinerfeño de Adeje donde profesionales y amateurs se dieron cita para una competición de Medal Play.

Dos días de golf donde competieron los mejores en condiciones profesionales

Aunque las condiciones climáticas durante el fin de semana no fueron las mejores, entre altas temperaturas y humedad, más de 60 jugadores aceptaron el desafío y disfrutaron de un fin de semana lleno de sorpresas.

Fomentar el juego de golf entre todos, creando comunidad

El principal objetivo de The Challenge es que todos puedan disfrutar del golf, sea cual sea su edad, genero o nivel de juego. Y cumplió su misión… se apuntaron profesionales de Tenerife y Lanzarote, jugadores de 16 a 87 años, y mujeres. Participaron jugadores de Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y Madrid, haciendo que el encuentro sea aún más especial.

THE CHALLENGE Fotos Par4 1

A las 9:00 del sábado se dio por iniciado el torneo bajo la modalidad Medal Play individual con la salida al Green de los profesionales, seguido de los jugadores amateurs. Reencuentro para muchos, oportunidad para otros de jugar con nuevos golfistas, la dificultad en el campo se hacía más liviana. Al finalizar los 9 primeros hoyos, los jugadores pudieron disfrutar de una parada bien merecida, reponiendo fuerzas en lo que anunciaba un fin de semana lleno de detalles y diferencias: barbacoa, jamón ibérico, cervezas y limonada.

La segunda parte del recorrido fue igual de difícil, y costó a muchos pasar el corte.

Un domingo lleno de sorpresas, premios y solidaridad

El domingo se anunciaba igual de duro que el día anterior. Tras la salida de los profesionales, fue el turno de los amateurs que lograron superar el corte, competiendo para el trofeo en cada categoría. Los jugadores que no lo consiguieron jugaron una ronda de consolación.

Tras horas intensas de juego, remontadas, empates y algunos golpes inesperados, ya se dieron a conocer los ganadores de la segunda edición de The Challenge:

Categoría Profesionales: Carlos Robles (Real Club de Golf de Tenerife)

1ª Categoría Caballeros: Hamil Hatem (Amarilla Golf), seguido de Alfonso Grijalva (Amarilla Golf) y tercero Álvaro Alonso Lamberti (Federación Canaria)

2ª Categoría Caballeros: Carlos López (Amarilla Golf), seguido de Martín Cora (Abama) y tercero Alexander Grau (Amarilla Golf)

3ª Categoría Caballeros: Raúl Moreno (Costa Teguise), seguido de Alessandro Marrero (Las Américas) y tercero Michael Bharwani (Costa Adeje)

Categoría Damas: Margarita Rodríguez (Real Club de Golf de Tenerife), seguida de Tania Juan Still (Real Club de Golf de Tenerife) y Christel Smet (Internacional)

La ronda de consolación fue ganada por:

1ª Categoría Caballeros: Oliver Herwig (Las Américas)

2ª Categoría Caballeros: Mark Hayes (Costa Teguise)

3ª Categoría Caballeros: Tomás Concepción Masip (Federación Canaria)

Desde la organización de The Challenge, quieren dar su más sincera enhorabuena a todos los ganadores, y todo su agradecimiento a los jugadores que participaron en esta edición.

THE CHALLENGE Fotos Par4 2

Con la intención de consolidarse dentro del calendario de golf de Tenerife y Canarias, esta segunda edición de The Challenge pretendía sorprender a los participantes con la organización y los detalles. ¡Y lo consiguió!

La entrega de premios se llevo a cabo en un elegante coctel en la zona de la casa club, donde los jugadores disfrutaron de show cooking, helados, vinos y cava de primera calidad en un ambiente relajado y jovial.

Se hizo entrega a los ganadores de los premios especiales que tuvieron lugar durante los dos días del torneo:

Drive más largo Caballeros: Paul Hirst (Costa Teguise) con 303 metros

Drive más largo Damas: Monica Diaz (Golf del Sur) con 199 metros

Tiro más cerca a la bandera: Saad Azzam (Las Américas), a tan solo 2’20m

Concurso de Putt: Michael Bharwani (Costa Adeje)

Durante el sorteo, toco un premio a cada uno de los participantes, prueba de la gran generosidad de los patrocinadores del torneo, desde green fees en campos de Canarias, Madrid y Galicia, cenas en restaurantes de Tenerife, Magnum de vino, cenas espectáculo, y muchos más.

THE CHALLENGE Fotos Par4 3

Y como broche final de esta edición, The Challenge, a través de la empresa organizadora del torneo GoGolf.travel, hizo entrega al Rotary Club Tenerife Ramblas de un cheque de 1.400€ como parte de la recaudación del torneo para apoyar al proyecto Centro Educativo de Rotary en La Palma.

Desde la organización, quieren agradecer a todos los que han hecho posible este maravilloso evento, patrocinadores, colaboradores, y un reconocimiento muy especial a Emilio de Ávila por la gran profesionalidad con la que organizo el evento en sus más mínimos detalles. ¡La próxima edición de The Challenge aun no tiene fecha definida, pero se augura un gran torneo !!


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend