Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • La campaña Hola Golf, ha terminado con buenos resultados en Canarias

Banner web 1140x380 1

La campaña Hola Golf, ha terminado con buenos resultados en Canarias

 |  Chicho Morales  |  ,
I Open por Equipos de Pitch & Putt

La Federación Canaria de Golf, comenzó la campaña Hola Golf el pasado día 20 de junio y finalizó la semana pasada. El objetivo se cumplió, dando buenos resultados.

Este vez fue la cuarta campaña y Canarias no defraudó porque es un lugar ideal para disfrutar de este deporte, ya que se puede practicar durante los 365 días del año. El clima y sus instalaciones convierten a las Islas en uno de los lugares idóneos para la práctica de este deporte.

La campaña fue coordinada entre la FCG y la Real Federación Española de Golf y el objetivo principal fue el promover la práctica de este deporte entre personas de todas las edades, con cursos de iniciación a precios muy reducidos

Casa Club Golf Las Américas

En esta edición, los campos de golf que se sumaron a esta campaña en la provincia de Las Palmas fueron: Real Club de Golf de Las Palmas, Maspalomas Golf, Lanzarote Golf, Club de Golf Costa Teguise, Playitas Golf de Fuerteventura y Las Palmeras Golf.

Y en la provincia de Santa Cruz de TenerifeAmarilla Golf Club, Campo de Golf Las Américas, Golf La Rosaleda y Campo de Golf Los Palos.

Enhorabuena HOLA GOLF

A continuación les dejamos una entrevista a una futura jugadora de golf y su profesor Félix Melián


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend