Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

La Copa Cragg entra en escena en el RCGLP

 |  Chicho Morales  |  ,
La Copa Cragg se juega en el Real Club de Golf de Las Palmas

Como cada año, la Copa Cragg, una de las copas centenarias, del club (1906) se va a disputar el Real Club de Golf de Las Palmas.

Este sábado en el Real Club de Golf de Las Palmas se va a jugar una de las copas más antiguas del club decano. Hablamos de la Copa Cragg de 1906.

La Copa Cragg, sexto de los siete trofeos centenarios que posee el Club, fue donada en 1906, por el coronel y más tarde presidente de la institución, el británico Wallace Cragg. En la lista de ganadores figura como primer ganador el señor S. Vines y se jugó en las antiguas instalaciones de El Lomo del Polvo (Escaleritas).

La colonia inglesa dominó el trofeo hasta 1933, en la que aparece el primer canario, Pedro Bravo de Laguna.

Alejandro Suárez
Alejandro Suárez

Este año se han inscrito hasta 60 jugadores que buscarán poner su nombre en la peana de la copa. El año pasado, fue Alejandro Suárez en categoría masculina y Minerva Sintes en categoría femenina los ganadores absolutos.

BANDAMA 9 scaled 1


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend