Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

La Copa Salobre 2022 cita a un centenar de jugadores.

 |  Redacción  |  ,
La Copa Salobre concentra a un centenar de jugadores

Este sábado, el campo del Salobre acoge la Copa Salobre 2022, una de las pruebas del calendario veraniego para los amantes del golf en la isla de Gran Canaria.

Casi un centenar de jugadores participarán en este torneo, que se jugará bajo la modalidad Individual Stableford y en el que entrarán en juego las categorías hándicap 1ª y 2ª masculina; una única categoría de Señoras, y categoría Scratch. La salida será a tiro, a partir de las 09:00 h.

Los primeros clasificados de cada categoría recibirán como premio excelentes estancias en distintos complejos del Grupo Satocán, como el Hotel Gold by Marina, Salobre Hotel Resort o el Marina Suites Gran Canaria.

Ma Jesús Betancor

Además, también habrá premios especiales gracias a la colaboración de Audi Canarias, MANNER Boutique, Marcelasa, Meprolim, Mércora y Efilogic, para los jugadores que consigan dejar la bola más cerca de bandera en los hoyos 2, 8 y 14; a los drives más largos masculino y femenino en el 15; y también tendrán premio el jugador y jugadora de categoría Senior que dé el golpe más largo en el hoyo 18.

Durante el recorrido, los participantes podrán disfrutar con distintas degustaciones, así como un almuerzo final, tras el cual tendrá lugar la entrega de premios en las fantásticas instalaciones del Hotel Salobre & Resort

Desde este viernes, 5 de agosto, ya se podía ver a algunos jugadores aprovechando la jornada de entrenamiento a precios especiales que la organización ofrecía a todos los inscritos a esta, seguro apasionante, Copa Salobre 2022.

La edición del año pasado fue un rotundo éxito y la Copa Salobre la ganaron los jóvenes Ismael García y David Vega

El Campo Old Course del Salobre golf fue inaugurado en 1999, y es uno de los campos dedicados a disfrutar y mejorar la técnica en las mejores instalaciones. Diseñado por Roland Favré, este campo de 18 hoyos PAR 71 ha sido sede de campeonatos tan importantes como el PGA de España en 2006 y los Campeonatos de España Senior y Femino en 2001.   

SalobreHotelResortSerenity SalobreResort

Uno de sus torneos más populares se jugó hace poco, el Salobre Summer & Swing ´22 

El Old Course es uno de los campos más antiguos de la isla e ideal para jugadores de todos los niveles. Tees en diferentes alturas, calles generosas y greenes pequeños son su sello de identidad.

Destacan sus pares 3 como los hoyos más exigentes, especialmente el 11 que es el hoyo emblemático del campo por su dificultad y el entorno de piedra que rodea su greeen.

El Campo Old siempre ha destacado por su adaptación al entorno, mezclando piedra y madera, creando un espacio único, ecológicamente sostenible.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend