Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

La Copa Walter Palmer busca ganador en su edición del 2022

 |  Chicho Morales  |  , , , ,
JUAN LUIS DE BETHENCOUR

La Copa Walter Palmer regresa a Los Llanos de Bandama tres meses después.  La última vez coincidió con los actos del 130 Aniversario

Desde mañana sábado se va a disputar en el Real Club de Golf de Las Palmas la Copa Centenaria Walter Palmer, la más antigua de España y de la Europa Continental.

Un total de 72 jugadores se han inscrito para escribir su nombre en la peana de la joya de la corona del club decano de España, la Copa Walter Palmer.

El torneo se va disputar durante dos días bajo la modalidad individual Stroke Play Hándicap, el cual será limitado a 18.00 para caballeros y 24 para señoras.

ANDREA RAMOS 2
La gananadora de la última Copa Walter Palmer, Andrea Ramos.

No podrá defender el título conseguido en diciembre pasado el joven talento Juan Luis Bethencourt que está actualmente cursando estudios en la Universidad de Río Grande en el sur de Texas, EEUU.

Vídeo de la última edición que se jugó y donde participó la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que ganó el premio especial entre los invitados.

Por el cuadro femenino defenderá título Andrea Ramos y en masculino hándicap Jaime Fleitas. Y cómo mejor joven estará Samuel Morán que también defenderá el título.

Para este fin de semana se espera mucho frío y lluvia. Hay que recordar que el torneo se suspendió hace un par de semanas por las lluvias torrenciales que cayeron en el campo de Bandama.

0 Sir Walter Palmer retrato opt
Sir Walter Palmer

Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend