Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • 30 buggies Club Car modelo Tempo litio se estrenan en Lanzarote Golf.

Banner web 1140x380 1

30 buggies Club Car modelo Tempo litio se estrenan en Lanzarote Golf.

 |  Chicho Morales  |  ,
Lanzarote Golf estrenan 30 buggies Club Car modelo Tempo litio.

Lanzarote Golf apuesta por la sostenibilidad con una nueva flota completa de buggies

El campo de golf del municipio de Tías, en la isla de Lanzarote, está de enhorabuena con el estreno de 30 buggies Club Car modelo Tempo Litio. Un vehículo de última generación que ofrece una gran fiabilidad y seguridad gracias a su sistema de frenada Excel. 

Asimismo, Club Car Tempo asegura al usuario comodidad, silencio y cero emisiones. La compra de la flota viene dada, entre otras, por una apuesta por parte del club por el cuidado al medioambiente gracias a las baterías de litio.

Lanzarote Golf con vistas a la isla de Fuerteventura
Lanzarote Golf con vistas a la isla de Fuerteventura

En esta línea, Marga de Luis, directora de Lanzarote Golf, ha afirmado que, “para nosotros es casi una obligación, a la vez que una necesidad, el apostar por iniciativas que permitan la reducción de emisiones y promover la movilidad sostenible. Es por ello por lo que hemos elegido a Riversa como proveedor oficial de nuestra nueva flota de buggies, ya que apuestan también por la tecnología y la innovación y se preocupan por el medio ambiente tanto como nosotros”.  

unnamed 4

Lanzarote Golf fue creado por el reconocido arquitecto de campos de golf Ron Kirby, y tiene un diseño hacia el mar que se integra perfectamente en el paisaje típico del sur de la isla de Lanzarote. Construido sobre rampas naturales, el campo de juego reposa sobre suaves ondulaciones del terreno que armonizan con las vistas del océano Atlántico y la isla de Fuerteventura.

Este diseño tipo link cuenta con calles anchas y greenes grandes, lo que crea un juego cómodo para todos los hándicaps. El recorrido cuenta cuatro hoyos de pares tres, cuatro pares cinco y diez pares cuatro sobre un terreno ondulado.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend