Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Turismo
  • Las Terrazas de Abama Suites acogerá ‘El Gran Debate Hotelero’ para analizar el sector turístico canario.

Banner web 1140x380 1

Las Terrazas de Abama Suites acogerá ‘El Gran Debate Hotelero’ para analizar el sector turístico canario.

 |  Redacción  |  ,
Las Terrazas de Abama Suites

El Jardín de Eventos de Abama Hotels será la sede el próximo día 17 de noviembre de ‘El Gran Debate Hotelero’, un encuentro que el Grupo Vía organiza por décimo año consecutivo, y que este año cuenta con el patrocinio de Abama Resort Tenerife y el apoyo de los sponsors Gancedo, Soprema y Airzone.

Bajo el lema ‘Nuevas tendencias turísticas como medio de diferenciación del destino en Tenerife’, esta edición congregará a expertos y directivos de algunos de los principales grupos hoteleros de la isla con el fin de intercambiar ideas, experiencias y perspectivas con profesionales del sector, sobre la potenciación del turismo de lujo, los indicadores de las tendencias a futuro, los incrementos de precios, la situación del programa de IMSERSO, así como ideas y propuestas sobre el posicionamiento del destino.

Jardin de Eventos 1
Jardín de Eventos de Abama Suites

La directora de Marketing y Comunicación de Arum Group, Elodie Casola, será la responsable de ofrecer la primera presentación de la jornada, a partir de las 9.30 horas de la mañana, bajo el título ‘Negocio Turístico Hotelero’, durante la cual compartirá los entresijos de la gestión y desarrollo de negocio del proyecto Abama, que gestiona a nivel residencial la compañía catalana para la cual trabaja.

A continuación, a partir de las 9:40 horas, tomará la palabra Adrián Almirante, director general deLas Terrazas de Abama Suites, para dar la bienvenida como anfitrión, con una breve introducción que precederá a la celebración de dos mesas redondas que contarán con Mano Soler como moderador, director de la escuela internacional de Alta Dirección Hotelera, Les Roches Global Hospitality Education.

La primera de ellas, titulada ‘Destino Tenerife: Nuevas Formas de Generar Valor Diferencial en el Hotel’, se adentrará en las vinculaciones y las oportunidades potenciales de la conexión hotel-destino, examinando las tendencias actuales en las expectativas de los clientes y analizando fórmulas de distinción hotelera y de captación de fidelización de huéspedes.

LTAS Vista hotel desde campo de golf

Además del propio Adrián Almirante, esta primera mesa de discusión contará con la participación de Javier Alique, general manager de Hard Rock Hotel Tenerife; Victoria López, presidenta del Grupo Fedola; José Fernando Cabrera, presidente del Grupo Golf Resort; y Jorge Marichal, presidente de CEHAT y de ASHOTEL.

La segunda mesa redonda, con el título ‘El Turista que Sí Interesa a las Islas Canarias’, se centrará en el modelo turístico de Canarias, en general, y de Tenerife, en particular, profundizando en los atributos a potenciar, así como en la importancia de la preservación de la sostenibilidad económica, social y ambiental del destino, distinguiendo el turismo de calidad frente al turismo masivo.

Elodie Casola de Arum Group, que explicará la posibilidad en global de generar negocio en los resorts, compartirá este debate con el arquitecto Leonardo Omar, con varios proyectos en Abama Resort Tenerife; con el CEO y fundador de Canarian Hospitality, Francisco Fernández; con el CEO de Turismo de Tenerife, David Pérez; así como con el director de Ventas de Riu Hotels, Maurice Damen.

Otra noticias de Abama Resort


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend