Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Llega el 18ª Campeonato AESGOLF en Tecina Golf

 |  Redacción  |  , , ,
Campeonato AESGOLF en Tecina Golf

Tecina Golf acogerá el Campeonato Internacional AESGOLF Damas del 26 al 29 de abril en sus 18 hoyos mirando al mar.

Será la décimo octava vez que el campo gomero reciba este importante evento en el calendario senior de damas. Es un enclave privilegiado, un campo diseño de Donald Steel, que se convierte en el escenario perfecto para alzarse con el trofeo de este evento internacional.

Más de 80 jugadoras tienen previsto tomar parte en esta competición, destacando siempre la presencia de las damas canarias, que tan buen papel suelen hacer en Tecina Golf.

El martes 26 y miércoles 27 tendrá lugar el campeonato doble, donde defenderán título la pareja formada por Paloma Eguidazu Mayor y May-Britt Riber, y el jueves 28 y viernes 29 se jugará el campeonato individual donde defiende título la jugadora tinerfeña Milagros Yanes Herreros.

Hoyo 7 del Campo Tecina Golf, La Gomera
Hoyo 7 del Campo Tecina Golf, La Gomera © Fred Olsen

Situado en la Lomada de Tecina, el campo que se asoma sobre el azul océano, fue diseñado por el destacado arquitecto y escritor británico Donald Steel, que lo ha definido como: “el proyecto más emocionante y desafiante que diseñé y construí. Es inusual ya que hay que subir hasta el primer tee de salida y luego es cuesta abajo todo el camino. Las vistas son asombrosas.”

Los 18 hoyos mirando al mar de Tecina Golf tienen una longitud total de 6.343 metros desde barras blancas y un par 71.

Sus fairways y greenes están rodeados de una exuberante muestra de flora canaria, como pueden ser los cardones y tabaibas, además de frutas como plátanos, aguacates o mangas, que desprenden su aroma característico.

La Gomera fue declarada Reserva Mundial de la Biosfera en 2012

En breve este maravilloso campo será sede del Campeonato de Canarias Senior


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend