Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

María Castillo y Francisco Vega primeros campeones de España Dobles Senior Mixto

 |  Chicho Morales  |  , , ,
primera campeona de España Dobles Senior Mixto

La pareja formada por María Castillo y Francisco Vega ha tenido el honor de convertirse en la primera campeona de España Dobles Senior Mixto una vez consumida esta edición inaugural en el Real Club de Golf de Las Palmas, donde se han dado cita treinta y tres equipos.

María Castillo y Francisco Vega, líderes al término de la primera jornada (Foursome), han cerrado la segunda (Greensome) con un 75 para 143 al total que le ha llevado al empate con Anna Dzurenda y Leif Svensson.

No ha hecho falta celebrar un desempate por el título de campeones de España, toda vez que esta segunda pareja no era de nacionalidad española.

La tercera plaza ha sido para los madrileños Álvaro Paradinas y Montserrat Soler, que han cerrado el día en 72 golpes, una de las dos mejores vueltas de la jornada, para 146 al total. Macarena Campomanes y Luis López (147), una de las principales parejas aspirantes al título, y Tatjana Willhemi y Emilio León (150) han completado el Top 5 de esta primera edición.

En cuanto a la categoría handicap, Xu Wenbo y Likun Zhou han sido los primeros clasificados con 136 golpes netos.

Al finalizar el torneo se celebró la entrega de premios en la que estuvieron presentes D. Salvador Cuyás, presidente del RCG Las Palmas junto a D. Diego Cambreleng, presidente de la Federación Canaria de Golf.

Fuente RCGLP


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend