Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Max Kieffer logra su primer título en el DP World en Praga.

 |  Redacción  | 
Max Kieffer logra su primer título en el DP World en Praga.

Max Kieffer puso fin a una espera de nueve años por su primer título DP World Tour al triunfar en el D+D REAL Czech Masters.

El alemán, que hizo su aparición número 249 en el DP World Tour, anotó un seis bajo par en la ronda final 66 para terminar un golpe por delante de Gavin Green en Albatross Golf Resort.

Kieffer comenzó el día cuatro golpes de Green, quien lideró después de 36 hoyos cuando el torneo se redujo a tres rondas debido a las fuertes lluvias del sábado. Kieffer tuvo un comienzo rápido con seis birdies en sus primeros 11 hoyos y se recuperó de un bogey en el 15 con su séptimo birdie en el hoyo 17 y tomó la delantera por primera vez con -16.

Green asalta el liderato en el Praga.
Gavin Green (Photo by Ross Kinnaird/Getty Images)

Kieffer de 32 años había terminado como subcampeón en cuatro ocasiones, perdiendo en dos play-offs, uno de los cuales se decidió después de una maratón de nueve hoyos en su primera temporada en 2013. Green, quien estaba a un solo golpe jugaba el hoyo 18, El malayo pateó, pero su birdie se salió de forma agonizante, dándole a Kieffer su primera victoria y el primer título del DP World Tour para su país desde que Marcel Siem ganara el BMW Masters en 2014.

RESULTADOS


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend