Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Amateur
  • Noel Calzadilla Mangán y vencedor absoluto del II Torneo The Players Golf Shop disputado en Buenavista Golf.

Banner web 1140x380 1

Noel Calzadilla Mangán y vencedor absoluto del II Torneo The Players Golf Shop disputado en Buenavista Golf.

 |  Redacción  |  , , ,

Por José Royo.

Hoy sábado se ha disputado en el campo de Buenavista Golf el II Torneo The Players Golf Shop, con 95 jugadores inscritos, to

do bajo una excelente organización que capitaneó su Director Alberto González y los protocolos anti Covid19 a pleno funcionamiento.

El campo presentaba una imagen impecable, con unos greenes un poco lentos pero la bola rodaba de muy bien. Es una gozada patear y ver que la bola rueda exactamente hacia donde quieres sin sustos. Posiciones de banderas muy pensadas con algunas bastante complicadas. Sol y una temperatura muy agradable para jugar con el típico viento de Buenavista soplando con intensidad moderada.

Gracias al prepago del torneo que realizó para la mayoría de jugadores unos días antes, no hubo colas en la recepción, donde tras pasar el control de temperatura se hacía entrega de un picnic compuesto por botella de agua, un zumo, dos bocadillos, una pieza de fruta y un dulce. Además en el tee del 1 y entre el hoyo 8 y el 9, los jugadores tenían a su disposición agua y fruta.

CUADRO DE GANADORES


En Categoría Scratch Indistinta ganó Noel Calzadilla Mangán con 33 puntos.

En 1ª Categoría de Caballeros el triunfo fue para Gary Boyd con 40 puntos, seguido de José Alejandro Díaz Avelli con 39 puntos y en tercer lugar Norberto González Padilla con 38.

En 2ª Categoría de Caballeros el primer puesto fue para Guillermo Cabrera Hormiga con 39 puntos seguido de Manuel Florián Tomás Martí con 38 puntos y en tercer lugar José González Alonso también con 38 puntos.

En Categoría Única de Damas el trofeo fue a parar a manos de María Velázquez Morales con 37 puntos, seguida de Julie Aube con 26 puntos y en tercer lugar Kerry Wallace con 24.


En Categoría Senior Indistinto se alzó con el triunfo Jose Manuel Martínez Martínez con 42 puntos.

Gran día de golf en el que el campo se defendió gracias a las posiciones de bandera ajustadas, y eso que la sensación al comenzar la jornada era de que se le iban a hacer pocas.

¡Enhorabuena a los ganadores!


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend