Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Olesen lidera la segunda jornada en Gran Canaria

El nuevo padre Thorbjørn Olesen toma una ventaja de un tiro en el fin de semana en el Gran Canaria Lopesan Open después de convertirse en el primero de tres jugadores en batir el récord del campo en un día de baja puntuación en Meloneras Golf by Lopesan.
El danés admitió que no esperaba tener un comienzo tan caliente después de disparar una ronda de nueve bajo par de 71, admitiendo que le faltaba práctica después del nacimiento de su hijo, Cooper, a principios de este mes.
El jugador de la Ryder Cup 2018 cargó siete birdies y un Eagle para llegar a 14 bajo par y liderar el camino del holandés Wil Besseling y el galés Rhys Enoch.
El alemán Maximilian Kieffer, el francés Robin Roussel y el austriaco Matthias Schwab están a un tiro de 12 bajo par.
El inglés Sam Horsfield y el escocés Connor Syme también comparten el récord del campo después de que 61 de los suyos los dejaran cuatro y seis tiros atrás respectivamente, con el anfitrión del torneo y la estrella local Rafa Cabrera Bello, que hizo birdie en cuatro de sus últimos cinco hoyos para llegar a ocho bajo par y también sentarse a seis tiros del líder.

Los récords continuaron cayendo en el hermoso entorno de Gran Canaria donde, a cinco bajo par, la marca de corte estaba a uno menos del récord establecido en el Canarias Open de España hace 18 años, pero el tiro total de 135 para hacer el fin de semana fue el más bajo en la historia del European Tour.

Declaraciones de jugadores

Rafa Cabrera Bello: Ayer hice una buena ronda, así que esperaba no concentrarme en absoluto en el corte. Quería empezar fuerte hoy, pero desafortunadamente eso no sucedió. No sentí que jugué tan mal, no cometí muchos errores, simplemente no pude meter la pelota en el hoyo.
Traté de ser paciente, pero después de los tres putts en diez me puse en una situación complicada. Intenté mantener la calma. Sabía que existía la posibilidad de hacer birdies al final de la ronda, así que me mantuve concentrado, jugué bien y metí la bola en el hoyo, finalmente.
Me gustaría volver a ponerme en conflicto. Voy a dar el primer golpe varias horas antes que los líderes. Normalmente, el viento se levanta a lo largo del día; espero poder tener un fuerte frente a los nueve y tratar de mantener el impulso cuando se levante el viento en los últimos nueve.

Thorbjørn Olesen: Me siento genial. Definitivamente no esperaba esto. Fue una experiencia increíble tener un hijo hace unas semanas. No tuve mucha práctica viniendo aquí, solo la semana pasada, por lo que las expectativas eran bastante bajas. Fue muy divertido estar aquí ayer y hoy y disparar tan buen número.En general fue bueno. Mi putt fue realmente bueno los dos días y eso siempre ayuda. Además de que siempre estuve en juego, golpeé muchas calles durante los dos días. Realmente no esperaba nada y solo me enfocaba en cada toma y no pensaba demasiado en ello. Creo que eso ayudó.La idea del 59 realmente no me vino a la mente, ni siquiera sabía cuál era el valor para ser honesto. Ayer por la tarde estaba demasiado en el presente y no pensaba demasiado en mi puntuación. Creo que eso ayudó.


Wil Besseling: “Sentirse bien. Lo disfrute. Dos grandes rondas, el sol salió, el curso es bueno, se jugó bien. Deseando que llegue el fin de semana.
Empujé mi camino (el día 9, el 18), golpeé el camino del carro y me metí en el obstáculo de agua que no es agua, solo rocas. Decidió jugar desde allí. Golpéelo, fue todo el camino a la derecha, en el rough del primer hoyo. Tenía 66 metros, lo dejé caer a seis pies y emboqué el putt.
El campo es amplio, no hay mucho viento. Este campo está construido para el viento, así que si no hay viento, vas a hacer birdies y eo es lo que pasó. Creo que es muy importante ser paciente, ver tus oportunidades y, cuando no estés en posición, jugar un poco más a la defensiva. Junto con mi caddie, hicimos un gran trabajo hasta ahora. Es por eso que todavía no tenemos ningún fantasma en la tarjeta y, con suerte, se mantendrá así.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend