Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Pablo Medina y Ricardo Ávila ganan la Copa Capitán.

 |  Chicho Morales  |  , ,
Ricardo Ávila y Pablo Medina ganan la Copa Capitán

La pareja formada por Pablo Medina y Ricardo Avila se proclamó ganadora de la Copa Capitán – Memorial Juan Domínguez Guedes en una intensa y disputada final que se decidió en el green del hoyo 18 del Real Club de Golf de Las Palmas.

El pasado fin de semana, se jugó la fase final de la Copa Capitán – Memorial Juan Domínguez Guedes y donde cuatro equipos se estaban jugando dos puestos en la final del domingo.

Por un lado Ricardo Ávila y Pablo Medina se deshicieron de los cabezas de serie, Fco. Vega y Alejandro Suárez, por 3/2 mientras que Eusebio Ortega y Jaime Fleitas lo tuvieron más fácil al no poder jugar Jorge Petit junto a Ambrosio González.

1 copa

Anteriormente en cuartos de final, Eusebio Ortega y Jaime Fleitas ganaron a una de las parejas más fuertes del campeonato, Ovidio Vidal y Francisco Meruane. Y Ricardo Ávila y Pablo Medina hacían lo mismo al ganar a la pareja formada por Eduardo Melián y Juan Antonio Ramírez.

8 copa
Pablo Medina

La final se disputó ayer domingo y destacó por su buen juego y la gran igualdad durante todo el partido.

Al finalizar los primeros 9 hoyos, Medina y Ávila tan sólo ganaban por 1up pero un birdie de Eusebio Ortega en el hoyo 10 igualaba otra vez el partido.

3 copa
Jaime Fleitas

En dos siguientes hoyos, el 11 y el 12, se imponían Pablo y Ricardo y con ello tomaban la máxima ventaja del partido. Pero Jaime Fleitas que fallaba el drive a la calle del 12, dio unos de los mejores golpes del día y terminó con un gran birdie y con ello la ventaja de dos se diluía.

En el 14 volvían otra vez a coger la ventaja de dos hoyos pero en el hoyo 15, par 3, Eusebio tomaba la iniciativa con otro gran golpe y haciendo el par del hoyo para reducir de nuevo la ventaja.

5 copa
Ricardo Ávila

Ambos equipos empataban en el hoyo 16 y quedaban ya tan sólo dos hoyos para finalizar y los nervios hicieron que ninguno cogiera calle, excepto Eusebio Ortega que ganaba la calle y el hoyo con un gran par y volver a las tablas en el marcador

6 copa

Finalmente en el hoyo 18 Ricardo Ávila con un gran tercer golpe con una madera, entraba en el green y tenía dos putts para ganar ya que Jaime Fleitas caía en el bunker profundo de la derecha y se quedaba corto en el cuarto golpe para luego buscar el par. Ricardo no falló el primer putt y Jaime pateó para par pero fallaba y concedía luego el par a Ricardo Ávila y Pablo Medina y con ello la victoria final.

ambos equipos
Jaime Fleitas, Eusebio Ortega, Pedro Montesdeoca presidente del Comité de Competición del RCGLP, Pablo Medina y Ricardo Ávila

Si el año pasado ganaba la juventud, este año ganó la veteranía.

En breve, el Real Club de Golf de Las Palmas, el día 17, recibirá la gran final del Circuito Juvenil Rafa Cabrera-Bello


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend