Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Para el nuevo año, regala Golf, con PlayGolf Escuela de Golf.

 |  Chicho Morales  |  ,
Para el nuevo año, regala Golf, con PlayGolf Escuela de Golf.

Estas navidades, no hay nada mejor que regalar unas clases de golf para tu familia y tus amigos. Y para ello está PlayGolf, Escuela de Golf con 11 años ya de experiencia.

¿No sabes que regalar? Regala una experiencia. Deporte, salud, aire libre. Estas navidades regala o regálate GOLF.

Llega el año nuevo y deporte nuevo para todos aquellos que quieran tener su primera experiencia con el swing. Y no es mal regalo para el Día de Reyes.

Pues si, tan sencillo como eso. Los hermanos Garzón, Óscar y Javier, de PlayGolf, Escuela de Golf lanzan un gran paquete de regalos con clases de golf.

WhatsApp Image 2022 12 20 at 18.50.52 2
Óscar Garzón de PlayGolf Escuela de Golf

Ya son once años de historia de esta empresa donde los hermanos Garzón dan clases de golf en las instalaciones municipales de Las Palmeras Golf, en el centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

WhatsApp Image 2022 12 20 at 18.50.53

Los regalos que han lanzado son desde clases individuales hasta clases para dos personas. Todas para principiantes. Incluso un bono para cuatro clases individuales.

Mucho golf y experiencia les avalan y más de mil licencias que han incorporado a Canarias.

Ya sabes que si quieres regalar golf o quieres empezar a practicar este deporte al aire libre, tan sólo tienes contactar a través de este enlace


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend