Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Regalos para una Navidad de Golf

 |  Redacción  |  ,
Regalos para una Navidad de Golf

Llega la Navidad y a quién no le gusta un regalo y más en estas fechas en las que la predisposición  mental para hacerlo o para recibirlos está a la orden del día.

Por Francisco González

No voy a hacer una selección de artículos y marcas con sus precios que es lo que habitualmente pueden ustedes encontrar en cualquiera de las revistas digitales o físicas a las que accedemos semanalmente, sino que más bien voy proponerles un catálogo de sugerencias entre las que seguro van a encontrar un buen obsequio o presente.

Ni que decir tiene que cualquiera de ustedes sabe que en el comercio especializado pueden encontrar el regalo soñado que hacer o que hacerse y que en nuestros campos de golf también pueden encontrar magníficas tiendas de equipamiento para golf.

Pues bien vayamos a ello y comencemos.

Range Finder o Medidor Láser. Existe una buena variedad de modelos y de precios. Aporta grandes ventajas sobre otros productos pues el rango de mediciones hacia cualquier objeto o lugar aporta una información magnífica en la preparación de los golpes. 

Reloj de golf. Aunque particularmente me gustan más los medidores láser hay toda una variada gama de relojes GPS en la que seguro que podrá encontrar el que le guste.

Bolas Premium. Es el artículo más importante de nuestra bolsa aunque no se lo crean . Una buena bola nos proporciona consistencia en los golpes, un vuelo fiel y una respuesta segura en los greenes.

IMG 20220330 171544
Wedges en Canaries Golf

Wedges. Sí ya va siendo hora de que los cambie que ya casi ni se les ven las estrías. Son los palos a los que damos un uso intensivo y por tanto se desgastan antes. Los profesionales del circuito los cambian cada 10 o 12 meses, pero cualquiera de nosotros lo debería hacer cada dos o tres años dependiendo de la frecuencia de juego.

Driver. Si usted es de los que le gustan cambiar frecuentemente a uno nuevo debería esperar a enero o febrero que ya se habrán presentado, pero si usted quiere cambiar su viejo driver ahora es un buen momento para comprar los que están fuera de catálogo o a punto de estar fuera pues han bajado mucho de precio y su rendimiento, eficiencia y eficacia es prácticamente la misma que la de uno nuevo.

IMG 20220330 171607
Driver Callaway Rogue en Canaries Golf

Ropa con filtro solar. No es broma. La incidencia del sol en nuestra piel es cada día más intensa debido a nuestra latitud y al cambio climático. Por pocos euros más, gorras, polos y pantalones mantendrán los rayos UVA y UVB fuera de su piel y si además usa cremas solares mejor.

Zapatos de golf. Sí ya se que se puede jugar al golf hasta con cholas pero vaya, es que unos buenos zapatos de golf no solamente le van a aportar estabilidad, confort y comodidad, sino que las articulaciones del tobillo y la rodilla se lo van a agradecer.

IMG 20220330 171701
Un buen regalo de Navidad, podría ser unos zapatos de golf

Fundas de maderas. Existen tiendas y comercios que tienen una buena y divertida variedad de fundas para el driver y las maderas. El buen juego no está reñido con el humor y así también de paso tira ese viejo calcetín que usa para enfundar el driver.

Toallas de palos. Pero hombre, si no lava la toalla desde que salió de fábrica, además hoy en día hay algunas sintéticas y absorbentes que se lavan pasándolas por el grifo.

Grips de palos. Sí, sí, grips de palos que parece que los suyos tuvieran vaselina cuando los agarra. Qué le voy a contar, la variedad de modelos, colores y tipos de agarre es enorme. Decídase, su golf se lo va a agradecer.

Marcador y arregla piques. Que sí, que todavía existen. Que eso de que nadie arregla los piques no le excusa de hacerlo usted y si además del suyo se encuentra alguno más, arréglelos que así puede presumir de un bonito arregla piques.

Guantes de golf. Le digo como con los grips de los palos. No espere a que se queden  de pie cuando los pone encima de la mesa. Aunque depende de la presión de su agarre, cámbielos con frecuencia pues un buen agarre influye mucho en el golpeo de la bola.

bolas 5
Y las bolas de golf otro regalo de Navidad

Bolsas de palos. Aquí si que hay para todos los gustos y colores y olvídese del viejo dicho de que hay bolsas para profesionales y para amateurs. Compre aquella que se adapte a su manera de jugar y que le sea cómoda para todo aquello que le gusta llevar. Da igual que sea de trípode, para carro, tour o staff. Hay grandes ofertas en estos días.

Gafas de sol. En nuestras islas unas buenas gafas de sol son un complemento imprescindible para jugar a golf ya que es muy importante cuidar la vista mientras se está realizando deporte, tanto para días de sol como nublados. Ah y sepa una cosa, para jugar al golf use cristales de grado 1 o 2 como máximo y se recomiendan:

Los cristales de color gris porque se ven muy bien los colores y ofrecen una buena protección de los ojos en caso de fuerte luminosidad.

Los cristales de color amarillo se utilizan en días nublados. Aumentan la distinción de los colores y del contraste, la percepción de los relieves y disminuyen la fatiga visual.

Los cristales de color verde son muy recomendables ya que no desvirtúan los colores y ofrecen una buena percepción del contraste.

Los cristales de color marrón, con una mejor percepción de los contrastes, disminuyen la fatiga visual.

Canaries Golf, el lugar idóneo para buscar el regalo apropiado

Por último:

Clases de golf. Que sí, regale o regálese una cuantas clases de golf, ya sean técnicas o mentales, puedo asegurarle con total certeza que ese es un magnífico regalo para estas Navidades.

¡¡ Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo !!

Francisco González

Material de golf


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend