Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • San José y Santillana, del fútbol al Golf. Nuestro Match Play.

Banner web 1140x380 1

San José y Santillana, del fútbol al Golf. Nuestro Match Play.

 |  Chicho Morales  |  , ,
San José y Carlos Santillana durante nuestro Match Play

Entre fútbol y golf, pudimos jugar nuestro peculiar Match Play con dos grandes leyendas del Real Madrid, Carlos Santillana e Isidoro San José.

La semana pasada se disputó en la isla de Tenerife la gran final del World Corporate Golf Challenge 2022 y a la vez, en paralelo la Sports Legends Cup. Durante estos días de golf pudimos estar con leyendas del deporte internacional.

Entre defensas y delanteros anda la cosa, pero esta vez no fue con un balón de fútbol, esta vez fue con unos palos de golf.

Estar hablando de fútbol, del Santiago Bernabéu, de equipos contrincantes nacionales e internacionales y a la vez jugando al golf, fue toda una experiencia para Par4 Media.

MUNDODEPORTIVO G 191522130 kpjC 980x554@MundoDeportivo Web
Carlos Santillana. Foto Mundo Deportivo

De esta manera conocimos a unos grandes jugadores que sus sueños comenzaron vistiendo el uniforme blanco del Real Madrid, que estuvieron en la selección española y que dieron grandes alegrías a sus colores, a muchos niños y adultos y que hoy en día han cambiado las botas de fútbol por zapatos de golf.

Conocimos a dos personas con las que te puedes reír un buen rato pateando en el green para hacer un gran par o un gran birdie, porque lo van a celebrar como gran gol de cabeza por la escuadra o salvando al su equipo como último defensa ante un contraataque del Barcelona.

san jose moustache 1200
Isidoro San José

Actualmente Isidoro San José y Carlos Santillana, se los pasan bien jugando al golf y como buenos merengues defendiendo sus colores haciendo grandes Eagles y birdies.

Disfruten como nosotros de este gran Match Play.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend