Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Entre “El Bueno, El Feo y El Malo», Nosotros nos quedamos con el Torneo MTDG Andalucía.

Banner web 1140x380 1

Entre “El Bueno, El Feo y El Malo», Nosotros nos quedamos con el Torneo MTDG Andalucía.

 |  Chicho Morales  |  , ,
el Torneo MTDG Andalucía.

De Norte y Sur va la cosa. Como aquella serie memorable de los 80.  MTDG siguen creciendo y esta vez se trasladan al sur de España. Concretamente a Almería y el lugar escogido, el campo Alborán Golf.

La fecha escogida, del 8 al 11 de diciembre para el final de una buena película de vaqueros y con un entorno almeriense donde sus cálidas temperaturas anuales toparán en esas fecha con las ya gélidas de la meseta de nuestro país.

Con su mismo y ya conocido formato, MTDG (Mis Torneos de Golf), estarán esperando a los 100 jugadores que se inscriban y que les esperan también en el Hotel Cabogata Beach, cinco estrellas y al lado del mar.

El hotel será el Cabogata Beach, de 5 estrellas, gestionado por la cadena Valnest y recientemente inaugurado (julio 2022). Cuenta con 257 habitaciones, 1.000 m2 de terrazas y zonas exteriores, salones para eventos, dos piscinas exteriores de grandes dimensiones, piscina interior climatizada, SPA y la mejor oferta gastronómica.

Hotel terraza 1

Enclavado en un paraíso, ubicado en primera línea de playa y enmarcado por las panorámicas vistas del Cabo de Gata, la Bahía de Almería y el Mar Mediterráneo, tras una completa y lujosa reforma el nuevo hotel 5 estrellas Cabogata Beach combina el ambiente cosmopolita de un hotel de ciudad de 5 estrellas con el encanto inigualable de un resort. Debido a su magnífica ubicación, el Cabogata Beach es la base perfecta para explorar esta increíble zona de la costa de Almería, situado a escasos kilómetros del aeropuerto, cercano a la ciudad de Almería, al campo de Golf Alborán y al Cabo de Gata, designado como Patrimonio de la Humanidad.

Hotel dormitorio vistas

En cuanto al campo de golf Alborán Golf diseñado por Ramón Espinosa García – Bermúdez. Construido en el 2005 para los Juegos del Mediterráneo:

Construido en pleno corazón de la Bahía de Almería, el campo ocupa la parte central del complejo de El Toyo. Dispone de 18 hoyos y par 72, sobre un recorrido prácticamente plano, con greens muy amplios y vegetación característica de la zona (palmeras, olivos, pitas, pinos, etc.). El campo cuenta con dos lagos y numerosos bunkers de arena distribuidos estratégicamente a lo largo de sus 6.267 metros.

Golf hoyo 10
Hoyo 10 Alborán Golf

INSCRIPCIONES AQUÍ

Todo el plató está preparado, paisajes, cámaras, campo, hotel, con unos grandes directores, que ya cuentan con varios Óscar, tan sólo faltan los actores que ya van cerca de los 80 inscritos.

Como si se tratase de un Spaghetti Western de los 70, pero con una alegoría al golf, a la buena gastronomía y al Turismo de Sol y playa.

MTDG siguen fiel a su formato de organización y no va a faltar de nada.

El programa será el siguiente:

Día 8 de diciembre.

Llegada, Check-in, concurso de aproach nocturno y cena en el buffet.

Día 9 de diciembre.

Desayuno, Ronda Scramble por equipos, avituallamiento en el hoyo 9, degustación de Gins Tonics y cena almeriense con espectáculo.

Día 10 de diciembre.

Desayuno, Torneo stableford individual, , avituallamiento en el hoyo 9, degustación de Gins Tonics, Cena de Gala, entrega de premios y sorteo y fiesta final del evento.

Día 11 de diciembre.

Desayuno y check-out

Todos los asistentes recibirán un welcome pack compuesto por: docena de bolas, gorra de primera marca de golf y una selección de productos de cosmética Rituals.

Welcome pack M
Welcome Pack MTDG

Los ganadores de cada una de las tres categorías durante la prueba stableford recibirán un trofeo y una invitación individual para asistir a la edición del torneo de 2023, como es costumbre en todos los torneos de MTDG.

Los 4 ganadores de la prueba scramble recibirán, para cada uno, docena de bolas y una gorra de golf.

Con respecto al sorteo habrá material de golf de primer nivel:

– Driver Titleist TSI 3 Regular

– Driver Mizuno STZ Regular

– 2 Maderas Titleist TSI 3 Regular

– Híbrido Titleist TSI 3

– Híbrido Mizuno ST 200X

– 7 wedges Cleveland CBX2 ZIPCORE

– Juego de hierros (5-PW) Cobra F-MAX

– 4 bolsas de palos para sortear

– Docenas de bolas, gorras y algunas sorpresas más.

Mesa premios 1
MTDG y su gran mesa de premios

El premio estrella del sorteo será un viaje para dos personas de 5 noches a la isla de Madeira con green fees, vuelos y traslados incluidos, cortesía de Viajes Yutravel.

Además, se sortearán estancias con GFs en algunos de los resorts emblemáticos de España y GFs dobles en algunos de los mejores campos del panorama nacional.

Ya conocemos a MTDG y el éxito que han tenido siempre con el Torneo Día de Canarias, MTDG Ladies y el Torneo de Las Banderas de los que este 2022 se celebraron las ediciones IV y VI respectivamente.

Seguro que esta gran película llegará a las mejores salas  internacionales y que llegará a lo más alto con algún premio en los mejores festivales de cine.

Getty53231486 clint
Clint Easwood se podría animar e ir a recordar viejas películas con MTDG

Lo mejor es que el título de esta película será la que cada jugador asistente le ponga.

Por ejemplo, “El Bueno, El Feo y Birdie” o “Por un puñado de Eagles y Birdies”. Aunque también podría ser “Fort Birdie”

Aunque hubo un amigo que escribió algo como El Bueno, El Malo …. y el Lento»

Para realizar este gran torneo MTDG han contado patrocinadores y colaboradores de gran talla como:

PATROCINADORES Y COLABORADORES:

Turismo de Andalucía: es la agencia de la Junta de Andalucía encargada de la promoción y desarrollo de la industria turística y deportiva.

-Viajes Yutravel: Tour operador gallego especializado en destinos como: Madeira, Azores y Cabo Verde.

Valnest Luxury Hotels and Resorts. Cadena de hoteles que gestiona la sede del torneo, Hotel Cabogata Beach

-Amior Golf Shop: tienda especialista en golf con sede en Madrid en Avenida de los Andes 10.

-Rituals: firma de cosmética.

Roku Gin: ginebra artesanal japonesa elaborada por Suntory.

Asociación Colaboradora: GolfHadas: asociación sin ánimo de lucro destinada a la promoción del golf femenino en España.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend