Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Vince Van Veen logra su primera victoria en el Fred.Olsen Alps de La Gomera 2022.

Banner web 1140x380 1

Vince Van Veen logra su primera victoria en el Fred.Olsen Alps de La Gomera 2022.

 |  Redacción  |  ,
Vince Van Veen consigue su primera victoria en el Fred.Olsen Alps de La Gomera

El francés Julien Sale (am) y el holandés Vince Van Veen concluyeron su ronda final en Tecina Golf, participando en un desempate de muerte súbita gracias al -15 total logrado durante los dos días de competición. 

En tercera posición, con 14 bajo par el portugués Tomas Guimaraes Bessa , el francés Tom Vaillant (am) y el holandés Lars Keunen . Hubo un empate en la sexta posición con -13 entre el irlandés Jonathan Yates y el suizo Daniel Gurtner.

El italiano Gregorio De Leo sigue siendo el actual líder de la Orden del Mérito del Tour de los Alpes después de 15 eventos. El francés Julien Sale (am) pasó ahora al 2 ° lugar y el francés Tom Vaillant (am) al 3º lugar

En el hermoso telón de fondo de las Islas Canarias, la ronda final de Fred.Olsen Alps de La Gomera 2022 disputada en el espectacular Tecina Golf en la isla de La Gomera, comenzó a las 8:30 de esta mañana mientras que los líderes dieron el primer golpe a las 9:47 a.m.

Las condiciones climáticas han sido constantes a lo largo de los días del torneo creando buenas oportunidades de gol para los jugadores. Cuando los primeros grupos dieron el primer golpe, había una temperatura agradable sin apenas viento. Sin embargo, a media mañana, el viento se levantó creando condiciones más difíciles para los jugadores.

IMG 20220716 111501

El holandés Vince Van Veen, de 26 años, gana el Fred.Olsen Alps de La Gomera 2022 después del hoyo del play-off al embocar un tiro chip para birdie a unos cuatro mentros Estaba en el puesto 15 de la Orden del Mérito antes del inicio de esta semana, pero ahora ha pasado al 8º lugar.

Vince realizó una ronda de 6 bajo par hoy para un total de tres días de 15 bajo par. Ha estado jugando muy sólido durante toda esta temporada y estaba contento de haber obtenido su primera victoria en el Alps Tour en un campo que conocía. 

IMG 20220716 151023

Cuando completó el desempate, estaba muy contento,“El campo estaba jugando mucho más fácil hoy ya que había menos viento. Hubo algunos hoyos complicados pero como había menos viento lo hizo más fácil. He estado jugando bien durante bastante tiempo, pero seguí creyendo y haciendo las mismas cosas que me hacían jugar bien, lo que finalmente me llevó a la victoria de hoy.

Vince dedica “esta victoria es para todo mi equipo, ya que me han ayudado en los momentos difíciles. Nos mantuvimos unidos, nos comunicamos abiertamente y estoy feliz de tenerlos a mi lado. Mi objetivo de la temporada era entrar en el top 5, estoy cerca y estoy feliz de haber dado un gran paso aquí. Estoy muy agradecido por las personas a mi alrededor que siguieron creyendo en mí”.

El amateur francés, Julien Sale de tan solo 24 años, sigue demostrando su sólido desempeño logrando 8 top 10 en lo que va de temporada, 5 de ellos, en los últimos 5 torneos. Ahora ha pasado al 2º lugar de la Orden del Mérito. Durante la ronda final de hoy, Julien realizó una increíble ronda final libre de bogeys de 7 rondas bajo par.

IMG 20220716 141757

Tomas Guimaraes Bessa de Portugal, ganador del tercer evento de la temporada, el New Giza Open 2022 concluyó el torneo en un empate a tres bandas por el tercer puesto, con 14 bajo par. Con una gran ronda final de 8 bajo par, 63, que fue la ronda más baja del día. Su ronda de hoy incluyó 1 eagle, 7 birdies y un solo bogey. Después de su sorprendente ronda de 8 bajo par, especialmente un eagle fabulosa en el par 4 alcanzable, hoyo 2.

Tomás comentó : «el 2 hoyo es un par 4 alcanzable, golpeé un drive perfecto a 10 pies e hice el putt, ¡realmente fue un hoyo perfecto! Por supuesto, un eagle tan temprano en tu ronda, especialmente en una ronda final, te da un buen impulso. El viento estaba realmente en calma esta mañana, lo cual fue agradable, Álvaro Hernández y yo estábamos jugando muy bien y apoyándonos el uno al otro, lo que lo hizo aún mejor”. 

También disfrutó mucho de la ubicación esta semana, “¡esta semana es definitivamente una de las mejores semanas del año, sin duda! Un hotel increíble con vistas al Atlántico. El campo de golf está en perfecto estado, ¡qué más podemos pedir!” Cuando se le preguntó sobre sus planes para el resto de la temporada, Tomás respondió:

“Teniendo en cuenta la posición en la que estoy en el ranking y lo bien que están jugando los demás, mi objetivo es jugar lo mejor posible y estar en la contienda cada semana. Esa es la única oportunidad que tengo de estar entre los 5 primeros para fin de año y, con suerte, se logrará una victoria en el camino.

El amateur Tom Vaillant , dos veces ganador esta temporada, concluyó el torneo en un empate a tres bandas por el 3º puesto, con una puntuación total de -14. Después de su ronda comentó “fue otra gran semana para mí. Estar en la contienda el último día y terminar entre los 3 primeros siempre es muy positivo. Tengo muchas ganas de continuar con mi buen desempeño en el próximo evento”.

El holandés Lars Keunen con  una ronda final de 1 bajo par para concluir el torneo en el empate a tres bandas con 14 bajo par.

Vince Van Veen , ganador del Fred.Olsen Alps de La Gomera 2022 , obtuvo
6.525 puntos de la Orden del Mérito y el cheque ganador de 5.800 €.

Para ver la clasificación de la ronda final, haga clic aquí o en la aplicación oficial de Alps Tour Golf.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend