Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Canaries Golf organiza su habitual Fitting en Las Palmeras Golf.

Banner web 1140x380 1

Canaries Golf organiza su habitual Fitting en Las Palmeras Golf.

 |  Chicho Morales  |  ,
Canaries Golf organiza su habitual Fitting en Las Palmeras Golf.

El próximo día 30 de septiembre, en las instalaciones de Las Palmeras Golf, la empresa Canaries Golf organizará una Demo / fitting con las mejores marcas del mercado como Callaway, Taylor Made y Wilson.

Ya es habitual verlo en Las Palmeras Golf, donde unas cuatro veces al año, la empresa Canaries Golf, situada en el sur de Tenerife y con tienda en Las Palmeras Golf, organizan este evento de dos días para que los jugadores locales puedan experimentar un fitting y a la vez cambiar los palos o varillas que se adapten mejor a su juego.

Paul Smith y su equipo se esmeran en todo momento para ayudar al jugador en su swing y adaptarlo a su propio juego. De ahí es importante y determinante la elección de una buena varilla. También Otra de las líneas de trabajo de Paul es realizar demos pertinentes con los mejores palos del mercado, por ejemplo Callaway.

Todo ello al aire libre y con la tecnología del FlighScope

flightScope

Antes íbamos como amateur a comprar a una tienda unos palos magníficos por la marca, por el éxito del profesional que los llevaba, por elegancia o por la moda ¿pero eran realmente adecuados para el amateur?  Rotundamente no.

Lo primero de todo es acudir a profesionales, porque son ellos los que nos van a aconsejar en todo momento.

Con la nueva tecnología del FlightScope, no sólo será más fácil, sino más certero con los datos que va a proporcionar para la toma de decisiones.

admin ajax 1

Porque como todos saben, cuando el swing no sale el jugador empieza a cambiar de palos, a guiarse por los amigos y compañeros de juego y, al final, no se consigue nada. Hay que acudir a profesionales y buscar las soluciones pertinentes para nuestro juego ¿Alguien se acuerda como era Tiger Woods hace 15 años? ahora con 48 tiene no sólo el talento que todos conocemos, sino la forma física que todos deseamos y cuando pocos apostaban por él,,,,, gana un Master de Augusta.

La forma física es importante y el fitting también porque se va adecuando a muchos factores, velocidad, swing, edad, peso y muchos factores más

Canaries Golf ya cuenta con un fitting Center en Golf Costa Adeje donde a diario, pasan muchos jugadores.

280139798 5179321602111780 6926249739007652510 n
Paul Smith trabajando in situ en Las PalmerasGolf

El próximo día 30 viernes y el día 1 de octubre, sábado, el equipo de Canaries Golf estarán desde muy temprano para atender la gran demanda que suelen tener cuando llegan a Gran Canaria.

Para realizar las reservas, llamar al 828 66 08 05 o acudir a la misma tienda de Canaries Golf situada en Las Palmeras Golf


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend