Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Visitamos la tienda de Canaries Golf en el campo de Las Palmeras Golf.

Banner web 1140x380 1

Visitamos la tienda de Canaries Golf en el campo de Las Palmeras Golf.

 |  Chicho Morales  |  ,
la tienda de Canaries Golf en el campo de Las Palmeras Golf.

Desde hace tres años y medio, Canaries Golf aterrizó en el campo de Las Palmeras Golf. Y desde entonces es la única tienda especializada en golf en Las Palmas de Gran Canaria.

Fue a principios de 2019 cuando Canaries Golf quisieron dar un salto importante dentro de su expansión en Canarias. Así que Paul y Ángela Smith vieron una gran oportunidad de abrir una tienda de golf dentro de las instalaciones de Las Palmeras Golf, único campo municipal de Canarias y en el mismo centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

IMG 20220830 123213

Una tienda que poco a poco ha crecido en clientes y donde hay una gran variedad de material duro como ropa de las mejores marca de mercado, incluyendo la gama alta de Callaway, TravisMathew.

Actualmente Canaries Golf cuenta con su tienda principal en el Sur de Tenerife, concretamente en Las Chafiras. Y este año la empresa abrió en Golf Costa Adeje su nuevo Fitting Center.

La empresa sigue apostando por el Golf en Canarias y seguirán creciendo para aportar y ayudar al golfista no sólo canario, sino también extranjero.

Aquí les dejamos este pequeño vídeo para que la conozcan mejor y así puedan también visitarla.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend