Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Carlos Vega Campeón de Canarias Individual de Pitch & Putt 2022

Banner web 1140x380 1

Carlos Vega Campeón de Canarias Individual de Pitch & Putt 2022

 |  Chicho Morales  |  , ,
Carlos Vega Campeón de Canarias de P&P

La veteranía de Carlos Vega pudo con la juventud que hicieron un gran papel sobre todo en la última jornada.

Después de este campeonato Carlos Vega vuelve a recuperar el título obtenido en el 2020

En Las Palmeras Golf, hemos vivido dos grandes días de esta gran modalidad difícil del golf, el pitch & Putt, y con un gran nivel de juego.

La jornada del sábado terminó con pleno dominio de Pedro Luna después de dos grandes vueltas de 50 (-4) y 51 (-3) terminando en el cómputo total con 101 golpes en un recorrido muy exigente sobre todo la primera vuelta que jugaron desde el recorrido B donde algunos hoyos son más exigentes como el hoyo 2, 7, 11 y 14.

Marcial Domínguez, Carlos Vega y Prakash Aisa se posicionaban en segundo lugar  a tan sólo tres golpes detrás del líder y en tercera posición el jovencito Domeniks Rakuss.

En el cuadro femenino la jornada del sábado terminó siendo líder Likun Zhou con 119 golpes, en segundo lugar, Sofía Henningsen a tan sólo un golpe y en tercer lugar Fabiola Sosa a dos golpes de la líder.

Fabiola Sosa
Fabiola Sosa nueva campeona de Canarias de Pitch & Putt

En esta modalidad y con tan sólo tres o 2 golpes de diferencia de todo puede pasar. Y así se vivió durante la tercera y última jornada de domingo.

Muchos nervios y ansia desde el primer minuto en los partidos estelares. Y se vio al final con el resultado de las tarjetas donde tan sólo cinco jugadores terminaron bajo par del campo de los 90 que concluyeron el torneo.

Pedro Luna perdió el liderato durante la primera vuelta y terminó con 62 golpes (+8) y Marcial Domínguez finalizó con 57 golpes (+3) perdiendo así ambos jugadores entrar en el pódium final.

Pero Carlos Vega, que a pesar no haber jugado bien terminó con -3 en el recorrido capitalino con una corta diferencia de dos golpes de Prakash Aisa y de tres de Domeniks Rakuss. Los jóvenes jugadores terminaron la tercera ronda con -1.

DSC01299
Campeonato de Canarias de Pitch & Putt

Nico Vidal, jugador del Real Club de Golf de Las Palmas consiguió hacer la mejor tarjeta de la jornada terminando con 50 golpes (-4) remontando hasta ocho puestos y colocándose al final en cuarto lugar del torneo.

Si hablamos de remontada, hablamos del cuadro femenino y en particular de Fabiola Sosa, que comenzaba la jornada en tercera posición pero que al final se alzó con el Campeonato después de entregar una tarjeta de 58 golpes (+4) y terminando en el cómputo final con 179 golpes, a cuatro golpes de Likun Zhou que no tuvo el día y terminó con 64 golpes (+10). En tercer lugar la jugadora infantil Isabel Martínez Guerra.

En la clasificación hándicap, fue Likun Zhou en el cuadro femenino la triunfadora y en el cuadro masculino el jovencito Juan Cabrera Monzón el ganador final.

Carlos Vega vuelve a recuperar el trono del Pitch & Putt en Canarias después de haberlo ganado en el 2020, ya que el año pasado no participó en este Campeonato que se celebró en Golf La Rosaleda

RESULTADOS FINALES


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend