Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • El Tecina Golf acogerá por 5ª vez el Campeonato Senior de Canarias.

Banner web 1140x380 1

El Tecina Golf acogerá por 5ª vez el Campeonato Senior de Canarias.

 |  Chicho Morales  |  , , , ,
Hoyo 7 del Campo Tecina Golf, La Gomera

Un año más el Tecina Golf acogerá uno de los torneos más esperados del año, el Campeonato Senior de Canarias con una amplia participación de 91 jugadores de todas las islas.

Con un rotundo éxito y con el cartel de lleno hasta la bandera, el Tecina Golf y el Hotel Jardín Tecina acogerá este gran torneo que cada año va cogiendo mucho color y gran participación.

El campeonato está reservado a jugadores amateurs senior que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa y en vigor por la Real Federación Española de Golf y con hándicap EGA limitado a 26.4 para caballeros y 30.4 para damas.

La modalidad de juego será por golpes (Stroke Play) Scratch en dos días consecutivos, sumándose a efectos de clasificación el resultado de las dos jornadas jugadas.

tecina golf 4
Copyright uses for Fred Olsen for sales and marketing promotions only.

Las salidas serán por el Tee del 1 por riguroso orden de hándicap de menor a mayor.

HORARIOS DE SALIDAS

TROFEOS Y PREMIOS

*Todos los jugadores recibirán un obsequio.

– Ganador Absoluto Masculino Scratch. Trofeo + Regalo.

– Ganadora Absoluta Femenino Scratch. Trofeo + Regalo

– Segundo clasificado Masculino Scratch. Trofeo + Regalo.

– Segunda clasificada Femenino Scratch. Trofeo + Regalo.

– Primer clasificado Masculino Hándicap. Trofeo + Regalo.

– Primera clasificada Femenino Hándicap. Trofeo + Regalo.

– Segundo clasificado Masculino Hándicap. Trofeo + Regalo.

– Segunda clasificada Femenino Hándicap. Trofeo + Regalo.

Primos Pusnik gerente del campo, así como todo su equipo han preparado con esmero el campo que presentará sus mejores galas para recibir a los jugadores.

Por supuesto estará la Federación Canaria de Golf con la organización y los árbitros designados para esta competición serán, Cándido Ruano y Miguel Martín Folgueras.

El jugador que defenderá título por cuarta vez, será el imbatible Thor Hellenaes, que cuenta con tres grandes victorias y consecutivas.

El Hotel Jardín Tecina para estos días de competición y aprovechando el puente del Día de Canarias, lanzó una gran oferta, que incluye tres noches de alojamiento (desde el día 27 al 30 de mayo) en régimen de Media Pensión en habitación doble o individual, inscripción al torneo, día de entrenamiento ilimitado con buggy para dos personas y la cena de entrega de premios que será como siempre en el Club Laurel.

Y todo ello por 380€ el jugador y 242 el acompañante no jugador.

vistas habitacion g
El uso de esta foto está autorizados solo y exclusivamente para el hotel Jardines de Tecina. Cualquier otro uso no está autorizado y por lo tanto será considerado como una violacion de la ley de autores.

Situado en la Lomada de Tecina, el campo que se asoma sobre el azul océano, fue diseñado por el destacado arquitecto y escritor británico Donald Steel, que lo ha definido como: “el proyecto más emocionante y desafiante que diseñé y construí. Es inusual ya que hay que subir hasta el primer tee de salida y luego es cuesta abajo todo el camino. Las vistas son asombrosas.”

Los 18 hoyos mirando al mar de Tecina Golf tienen una longitud total de 6.343 metros desde barras blancas y un par 71.

Sus fairways y greenes están rodeados de una exuberante muestra de flora canaria, como pueden ser los cardones y tabaibas, además de frutas como plátanos, aguacates o mangas, que desprenden su aroma característico.

Tecina Golf ha sido sede de innumerables torneos de carácter internacional, tanto para profesionales como amateurs, como por ejemplo el Fred Olsen Challenge de España de 2009 a 2016, o el Campeonato Internacional Dobles e Individual AESGOLF de Damas, desde 2003, año de inauguración del campo.

jugador hoyo 4
Copyright uses for Fred Olsen for sales and marketing promotions only.

Uno de los grandes triunfadores de este campo es el doble Campeón del US Open Bruce Koepka que en el 2013 ganó el Challenge en este campo y que hoy en día todavía ostenta el récord del campo.

Además de los 18 hoyos mirando al mar, los jugadores disponen de instalaciones de prácticas (driving range, putting and chipping green), restaurante, bar y pro shop en la casa club, y servicio de transfer gratuito entre el hotel y campo de golf.

También hay posibilidad de alquilar palos, buggies y trolleys, así como de aprender en la Academia con nuestro reconocido profesional Christos Sakorafas.

La Gomera fue declarada Reserva Mundial de la Biosfera en 2012

Desde Par4 Media deseamos a todos los jugadores muchos Birdies e Eagles y que sean a Pares.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)



© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend