Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Campos
  • Éxito total de la 18ª Edición del Campeonato Internacional de AESGOLF DAMAS disputado en Tecina Golf.

Banner web 1140x380 1

Éxito total de la 18ª Edición del Campeonato Internacional de AESGOLF DAMAS disputado en Tecina Golf.

 |  Redacción  |  , , , ,
Éxito total de la 18ª Edición del Campeonato Internacional de la AESGOLF DAMAS disputado en Tecina Golf.

El evento fue todo un éxito con la participación de más de 80 jugadoras de diferentes lugares de España que disfrutaron de Tecina Golf y de las magníficas instalaciones del Hotel Jardín Tecina.

La competición se disputó entre los días 26 y 29 de abril en el verde de Tecina Golf que presentaba sus mejores galas para acoger a las señoras, en este gran evento deportivo.

En total se disputaron cuatro competiciones. Dos en dobles en 1ª y en 2ª categoría, y luego dos en individuales y también en 1ª y en 2ª categoría.

Los resultados de la semana fueron también un éxito para las jugadoras, ya que se vio un golf de mucha calidad.

En la categoría dobles scratch, fue ganadora la pareja formada por Celia Nebot y María Luisa Artes, con un resultado final de 143 golpes. En segunda posición con 154 golpes Pilar Garcia-Belenguer y Mª Ángeles Ruberte, y en tercera posición, a tan sólo un golpe (155) Paloma Eguidazu y May Britt-Riber.

Artes y Nebot Campeonas Dobles 2022
María Luisa Artes y Celia Nebot

En 1ª Categoría hándicap, ganadoras Flavia Milans del Bosch y Candela Cort con 127 golpes, a tan sólo 5 golpes de la segunda pareja: Paloma Eguidazu y May Britt-Riber que terminaron con 132 golpes.

En 2ª Categoría ganadoras las hermanas Rosa y Cristina Martínez de la Vega con 80 golpes, por delante de Carmen Abad y Piluca Felez con 87 golpes.

Da. Ana Zubiria Uhagon
Dª. Ana Zubiria Uhagón Presidente de Honor

En los individuales destacó Mª Luisa Artes, que se impuso con dos grandes tarjetas terminando con 140 golpes. En segundo lugar, con 166 golpes, María Felipe.

ARTES SANCHIS MARIA LUISA 140 ganadora individual
María Luisa Artes

Como ganadora Master Senior (+70) Carmen Riu con 76 puntos y en Master Senior (65+) Hae Ja Song Lee, con 82 puntos.

RIU MORA CARMEN
Carmen Riu Mora

La ganadora en 1ª categoría individual fue María Rosa Palencia con 137 golpes a tan sólo un golpe de Carmen Lezama con 138 golpes.

En 2ª Categoría gano Hae Ja Song con 82 puntos y Carmen Riu con 76 puntos terminó segunda.

SONG LEE HAE JA 82DSC 4653
Song Lee, Hae Ja

En 3º Categoría, Rosa Martínez de la Vega fue la ganadora con 76 puntos y en segunda posición, Rosa Carnicero con 72 puntos.

Como colofón a una maravillosa semana de golf, tuvo lugar en el Club Laurel la cena de gala, y entrega de trofeos, presidida por la junta directiva de AESGOLF Damas.

El servicio y la calidad de los platos servidos durante la cena fue como siempre un éxito para el deleite de las jugadoras.

Estuvieron presentes la directiva formada por

Presidente de Honor
Dª. Ana Zubiria Uhagón

Presidente
Dª. Aurora Rubio Egurbide

Vicepresidente
Dª. Flavia Milans del Bosch Aguilar

Secretaria
Dª Paloma Eguidazu Mayor

Tesorera
Dª. Isabel Pereiro Zabala

AESGOLF
La directiva de AESGOLF durante la entrega de premios

El Tecina Golf está situado en la Lomada de Tecina, el campo que se asoma sobre el azul océano, fue diseñado por el destacado arquitecto y escritor británico Donald Steel, que lo ha definido como: “el proyecto más emocionante y desafiante que diseñé y construí. Es inusual ya que hay que subir hasta el primer tee de salida y luego es cuesta abajo todo el camino. Las vistas son asombrosas.”

Los 18 hoyos mirando al mar de Tecina Golf tienen una longitud total de 6.343 metros desde barras blancas y un par 71.

Sus fairways y greenes están rodeados de una exuberante muestra de flora canaria, como pueden ser los cardones y tabaibas, además de frutas como plátanos, aguacates o mangas, que desprenden su aroma característico.

La Gomera fue declarada Reserva Mundial de la Biosfera en 2012

En breve este maravilloso campo será sede del Campeonato de Canarias Senior y que seguro será otro éxito como en anteriores ediciones.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)



© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Send this to a friend