
Jon Rahm: Siempre que no se gana es una oportunidad perdida.
Jon Rahm ha terminado su participación en el 153º Open Británico de Port Rush con mejores sensaciones que días anteriores y con otra tarjea bajo par (70) para acabar con -3en total del torneo, empatado en el puesto 33º con Sergio García. Mejores sensaciones aunque no lo suficiente para la exigencia del vasco
“Contento, no he terminado contento. Un poco más agradable el día pero sufriendo en el green. Esos dos putts finales ha sido buenos (sobre todo el birdie al 18), para irte con buen sabor de boca. Pero aun así... A ver, está bien ver algún entrar, ¿no? Pero... No sé, no es que sienta que esté jugando mal. No estoy tan lejos de hacer pocas, pero me que la diferencia entre lo que yo siento y el resultado sea tan grande”, comentaba el vasco, que venía de juar muy bien en Valderrama.
¿Sientes un poco como una oportunidad perdida esta semana?
“Siempre que no se gana es oportunidad perdida, pero sí. Me fastidia de no haber jugado mejor por lo bien que he jugado la semana pasada. Es lo que me molesta un poco más que otras cosas. Valorando los cuatro Grandes: tres buenos, uno malo. Y, bueno, con ese... destacando un poco más el PGA, ¿no? En el que jugué muy bien y tuve oportunidad de ganar. A ver si puedo conseguir estar en ese grupo de jugadores que están para ganar más a menudo. Pero, bueno, pues es duro no terminar con mejor resultado”.
Halagos a SCottie Scheffler que podría conquistar su cuarto Grande.
“Quizá no se habla suficiente del buen juego corto que siempre ha tenido. Lo que yo recuerdo de más joven es que no era el mejor de Tiger; pero esas manos, ese juego corto, esa capacidad de salvar golpes la tenía. Y ahora juntas ese juego corto que ha ido mejorando con la fuerza mental que ha ido adquiriendo y se convierte en un jugador muy grande. Es capaz de llevar esos buenos y malos momentos muy bien como si no pasase nada. Y, bueno, jugar y sacar lo mejor de sí cuando hace falta. Sin darte una respuesta mucho más larga: lo está haciendo todo bien”.
Entradas relacionadas
20 / JUL / 2025
Adam Hayes, el pilar que sostiene a un jugador legendario
Publicar un comentario
Tu email no será publicado en el blog