
La desesperación se ceba con García: “He hecho muchos desastres”
El castellonense terminó con 73 golpes y desesperado con su juego en esta segunda ronda del 153º Open Britanico que se está disputando en Royal Portrush y que hoy llega al ecuador.
“Parece que me lo pongo difícil para no pasar el corte”, fueron las primeras palabras de Sergio García, bastante desesperado con su juego.
“No sé. No encuentro ese click que necesito para cambiar todo. La semana pasada estaba jugando bien en Valderrama, aunque tuve algunos problemas con el putt. Hoy no lo sé. He hecho barbaridades en el campo en un día, o al menos una mañana, que era ideal para hacerles pocas al campo”, comentó el castellonense que fue uno de los primeros partidos en salir al campo en esta ronda del viernes, que para algunos era ideal para hacer pocas dadas las benévolas condiciones climáticas de los que salieron por la mañana en Royal Portrush.
“Es día no es excusa, era perfecto para ganarle al campo; y las condiciones también. Pero no sé, ya he salido con malas sensaciones, no me encontraba a gusto (comenzó don doble bogey al 1) y aunque lo arregle algo al 2 (birdie), no sé, no sé lo que pasa. Es frustrante,la verdad. Y luego haces burradas por el campo (bogey al 13 y 14). No sé. Parece que me pongo piedras en los zapatos”.
Entradas relacionadas
17 / JUL / 2025
Sergio García: No estoy pensando nada en la Ryder Cup
Publicar un comentario
Tu email no será publicado en el blog