Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Maria Velázquez y Juan Ángel González, ganan la 1ª Prueba del Circuito Regional Amateur de la FCG en Lanzarote Golf.

Banner web 1140x380 1

Maria Velázquez y Juan Ángel González, ganan la 1ª Prueba del Circuito Regional Amateur de la FCG en Lanzarote Golf.

 |  Chicho Morales  |  , , ,
1ª Prueba del Circuito Regional Amateur FCG

Los primeros ganadores del del 4ª Circuito Regional Amateur son María Velázquez y Juan Ángel González y María Velázquez.

Gran jornada vivida ayer en el Campo de Lanzarote Golf, en Puerto del Carmen, donde los 120 participantes pudieron disfrutar desde primeras horas de la mañana de una gran jornada de golf.

La climatología ayudó en todo momento y se vieron grandes resultados.

El campo tal y como comentamos en la previa de ayer, se presentaba en unas buenas condiciones.

La organización impecable en todo momento con Marga de Luis como gerente de Lanzarote Golf y por parte de la Federación Canaria de Golf, Emilio Perera y Pedro Urriza.

Los árbitros designados para la jornada fueron Miguel Martin y Alfonso Basabe.

Desde luego no lo iban a poner fácil los jugadores locales, que suelen jugar en este campo y se vieron grandes resultados.

En categoría Scratch, fue Juan González Romero que terminó con 73 golpes. En segundo lugar y a tan sólo un golpe, un jugador ya conocido en este circuito, Adam Felli con 74 golpes. Y en tercer lugar Miguel Martín Zuasti con el mismo marcador.

WhatsApp Image 2022 04 02 at 12.31.17
María Velázquez ha ganado el scratch femenino en esta primera prueba del Circuito Regional Amateur

En 1ª Categoría masculina, fue Manuel Lorenzo Montelongo con una gran tarjeta de 69 golpes. En segundo lugar, Daren Elliot con 71 golpes. Y en tercer lugar Julio Martín también con 71 golpes.

En 2ª Categoría masculina también se vieron grandes resultados y fue Christopher John Davison que ganó con 64 golpes. En segundo lugar, fue también el jugador local José Luis Pérez con 69 golpes. Y en tercer lugar el jugador del Real Club de Golf de Las Palmas José Antonio Serrano con 71 golpes.

En 3ª Categoría masculina Carlos Martínez ganó con 66 golpes y en segundo lugar con 68 golpes el jugador de Fuerteventura Luis Rufino López. En tercer lugar, José Alberto González con 69 golpes.

WhatsApp Image 2022 04 02 at 12.31.17 2
Putting Green de Lanzarote Golf

En la categoría Senior masculina, Christopher John Davison seguido por Luis Rufino López a cuatro golpes (68) y en tercer lugar, el jugador de Golf Los Palos José Alberto González con 69 golpes.

En el cuadro femenino, fue María Velázquez la jugadora de Buenavista que ganó el scratch con 72 golpes. En segundo lugar, Aitana Ramos y en tercer lugar Alicia Fajardo que terminaron con 78 golpes.

Si hablamos de la categoría hándicap femenina, fue la jugadora local Ils Rouckhou con 70 golpes seguida de María Velázquez con 71 golpes. Con igual marcador y en tercer lugar Nerea Montelongo, jugadora también de Lanzarote.

WhatsApp Image 2022 04 02 at 12.31.17 3
Pedro Urriza dando las salidas desde el tee del 1

En la categoría Senior femenino fue otra vez la jugadora Ils Rouckhou la ganadora con 70 golpes. En segundo lugar, Conchi Monzón con una diferencia de 3 golpes. En tercer lugar, fue Mªdel Carmen Susaeta con 77 golpes.

WhatsApp Image 2022 04 02 at 12.31.16 1 1
Otra perspectiva del putting Green de Lanzarote Golf

La próxima cita del calendario, será el próximo 7 de mayo, en la isla de Tenerife, en Buenavista Golf , donde María Velázquez, de Garachico, suele entrenar y jugar habitualmente.

Un campo diseñado por Severiano Ballesteros que destaca por tener seis pares 5, seis pares 4 y seis pares 3. Una joya de la corona escondida que no olvidada en el norte de Tenerife.

Desde Par4 Media, damos las gracias a Marga de Luis, gerente de Lanzarote Golf, que en todo momento ha estado ayudándonos para llevar la noticia.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)



© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend