Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Pedro Lencart toma el relevo en cabeza tras la segunda ronda del II Open XiraGolfe que se disputa en Portugal

Banner web 1140x380 1

Pedro Lencart toma el relevo en cabeza tras la segunda ronda del II Open XiraGolfe que se disputa en Portugal

 |  Redacción  |  ,
Pedro Lencart toma el relevo en cabeza tras la segunda ronda del II Open XiraGolfe

La segunda ronda del II Open XirgaGolfe que se está disputando en el campo lisboeta de Ribagolfe Lakes de Lisboa ha traído un cambio de líder, que es ahora el portugués Pedro Lencart tras una increíble tarjeta, casi perfecta de 65 golpes (parcial de -7).

Con siete birdies y un solo bogey (al hoyo 8), Lencart ha tomado el mando de la tabla en solitario con -8, nada menos que siete golpes de ventaja sobre el madrileño, adscrito a la Federación de Golf de Madrid, Nicolás Gutiérrez-Colomer.

Con 70 golpes (-1) el madrileño comparte la segunda plaza con el portugués Pedro Almeida, Los únicos tres jugadores que pudieron ganar al campo. Nicolás Gutiérrez-Colomer terminó, formando pareja junto a Juan Salama, en segunda posición del pasado Campeonato de Madrid de Dobles de Profesionales de la FGM que se disputó el 11 y 12 de julio en el Centro Nacional de Golf, con vueltas de 63 y 68 golpes (131 en total en modalidad Foursome), a tan solo un golpe de la pareja vencedora, formada por Carlos Balmaseda y Antonio Hortal.

Nicolas Gutierrez o melhor espanhol aos 36 buracos fotografia de Hugo Ribeiro

El torneo, que este año ha duplicado premios hasta los 20.000 euros, y que está co-sancionado por la PGA de Portugal y la PGA de España, es el tercero del circuito nacional 50º Aniversario Spain PGA Golf Tour 2022 de esta temporada, que continúa con éxito su andadura por España en las nueve pruebas programadas.

El campo de Ribagolfe Lakes es uno de los campos más emblemáticos de la región de Lisboa  y en el pasado ha albergado etapas de la European Tour Qualifying School. El Pro-Am Cimpor está programado para el día 24, en Santo Estevão Golfe, que acogió el año pasado la 1ª edición de la competición y que una vez fue seleccionada por la Federación Portuguesa de Golf (FPG) para el Campeonato Nacional Absoluto.

Este II Open XiraGolfe será valedero para la Orden del Mérito PGA España y Ranking PGA Portugal, y el Ranking Mundial Amateur, con la participación de numerosos jugadores amateurs.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend