Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Prakash Aisa Barrera líder en el Campeonato de España de P&P

Prakas Aisa

El joven de Fuerteventura Prakash Aisa, terminó la jornada de ayer con una gran segunda vuelta en Las Palmeras Golf.

Ya adelantábamos en nuestra previa que había que seguir no sólo a los favoritos para este Campeonato de España sino también a los más jóvenes.

Jornada maratoniana la que se vivió ayer en Las Palmeras Golf donde los primeros espadas de esta difícil modalidad salían desde tempranas horas.

Se esperaban lluvias, pero finalmente la climatología ayudó. Aunque a partir de la segunda vuelta empezó a soplar el viento para poner más difícil el campo.

Esto no impidió que Prakash Aisa, se pusiera líder desde el primer momento con una primera vuela de -4 (50) y en la segunda vuelta logro sacar la mejor vuelta del día con -8 del campo (46).

DSC01387
El siempre complicado hoyo 11 de Las Palmeras Golf

Casualmente la semana pasada Prakash Aisa se quedó en segundo lugar en el Campeonato de Canarias en esta misma modalidad

En segundo lugar, José María Ortíz lograba hacer el par en la primera vuelta, pero en la segunda hizo -6 (46) para ponerse a seis golpes del líder.

prak
Prakash Aisa durante el partido de ayer. Foto Juan Antonio Cubas

En tercera posición y líder de la clasificación hándicap el coreano Xu Wembo que aguantó la segunda vuelta con +1 y se sitúa a diez golpes del líder y a tan sólo cuatro golpes del segundo clasificado.

Hoy domingo a partir de las 12.04 horas, saldrá el partido estelar con los tres protagonistas del sábado.

Las Palmeras Golf
Las Palmeras Golf

RESULTADOS


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend