Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Tino Martín se adjudica el 2º Torneo Canaries Golf de P&P.

 |  Chicho Morales  |  , ,
Tino Martín se adjudica el II Torneo Canaries Golf de P&P

En una gran jornada de golf, el jugador Agustín Martín se adjudicó el scratch, entregando una tarjeta de 40 puntos

El pasado sábado se disputó en Las Palmeras Golf el II Torneo Canaries Golf.

La Jornada comenzó desde muy temprano. Paul y Ángela Smith propietarios de Canaries Golf, ya se encontraban en el Tee del 1 para recibir a los jugadores y entregarles el welcome pack que consistía en cajas de bolas, un cake de cortesía, fruta variada y un bidón de agua.

Por parte de la organización del torneo y de las Palmeras Golf, Federico Moreno también desde temprana horas estaba dando las salidas desde el tee del 1.

El campo estaba en unas muy buenas condiciones de juego y la climatología fue excelente llegando a marcar los 26° en el campo de La Minilla

El torneo se disputó bajo la modalidad de stableford. Y una de las categorías fue para jugadores nóveles, los cuales jugaron 9 hoyos.

En la categoría Scratch fue Agustín Martín fue el ganador y en segunda posición el actual campeón de España, Prakas Aisa actual campeón de España de esta modalidad y en tercera posición Marcial Domínguez.

DSC01835
Welcome Pack

En la categoría de 0 a 15 hándicap, fue Porfirio Casado con 39 puntos, en segunda posición con los mismos puntos Laura Batista y en tercer lugar con 38 puntos, Eustaquio Rodriguez.

En la categoría 15 a 54, Ignacio Jiménez con 43 puntos, en segundo lugar, Andrés Migues con 42 puntos y en tercera posición, Enrique Gómez también con 42 puntos.

En categoría novel, mucha igualdad, pero fue Fernando González el ganador con 16 puntos y mejorando en los últimos hoyos porque en segunda posición fue Rafael Martín con los mismos puntos. En tercer lugar, Luisa Julia Quevedo con 14 puntos.

DSC01843
Rubén García unos de los participante en el torneo

El detalle resaltar fue ver a Bernabé González, vocal del comité de competición de P&P y gran jugador, acompañar al último partido de nóveles para enseñarles a jugar con las reglas básicas. Lo primero que indicó a los jugadores es que deben de llevar un arregla piques en su bolsillo. Y así estuvo los 9 hoyos acompañándolos, aconsejándoles en todo momento para tener los conocimientos básicos de este gran deporte.

DSC01865
Foto en familia

Por parte de Ángela y Paul Smith, muy contentos por la participación de los jugadores y agradecieron a Las Palmeras Golf por el éxito de este II Torneo Canaries Golf.

DSC01849 1
Fernándo González, ganador en la categoría nóvel-

Canaries golf sigue apostando por el golf en Canarias

Nos vemos el año que viene.

Las Palmeras Golf es el primer campo de golf urbano de Canarias inaugurado en octubre de 2006 y uno de los pioneros en toda España. Compuesto por 18 hoyos pares 3, y valorado por la Real Federación Española de Golf como Pitch & Putt, contiene una superficie total de 80.000 metros cuadrados aproximadamente, con hoyos entre 40 y 120 metros, suficientes para que el golfista urbano que dispone del tiempo justo, pueda practicar su deporte favorito.

Hay que destacar que todos los hoyos cuentan con dos salidas, donde algunas dificultan más el golpe, como por ejemplo el hoyo 7, el hoyo 11 y el hoyo 18.

l campo de golf tiene dos recorridos bastante diferenciados, por un lado los 9 primeros hoyos con una fisonomía puramente británica y que sirve como complemento a la Escuela de Golf; y por otro, los 9 siguientes con un diseño similar al de los campos americanos, entre ellos el emblemático hoyo 15 con un green en isla.

DSC01853
Greg responsable de la Tienda Canaries Golf en Las Palmeras Golf, Rafael Martín 2º clasificado categoría Nóvel y Paul Smith

El llamado Amen Corner de este campo está en la segunda vuelta a partir del hoyo 14 hasta el hoyo 18. Esta parte del recorrido puede romper la tarjeta de cualquier jugador.  No sólo la dificultad del recorrido, por el agua que hay alrededor menos en el 17 y a ello hay que sumar el viento ya que esta parte del campo está más expuesta al viento que sopla del norte.

Dando un pequeño respiro en el 17, aunque parezca fácil este Green tira la bola fuera a la derecha del tee por la caída que tiene. El viento norte en contra y las trampas finales, pondrá a prueba a los jugadores.

El campo aporta un campo de prácticas de madera laminada en dos alturas con 48 puestos, que cuenta con una longitud de 250 metros de largo y 100 metros de ancho, iluminado durante la noche.

Las Palmeras Golf
Las Palmeras Golf

Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)



© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Send this to a friend