Resultados de la búsqueda de «»
22 / OCT / 2020 Chicho Morales
La francesa Agathe Laisne campeona del Santander Golf Tour LETAS Málaga
La amateur francesa Agathe Laisne consigue así, su segunda victoria en el LET Access Series tras tras tres torneos disputados. Laisne ha demostado así su gran estado de forma, ya que la semana pasada consiguió además un cuarto puesto en el Santander Golf Tour LETAS Burgos.
La tercera jornada ha tenido que ser cancelada por culpa de las condiciones climatológicas. Durante toda la mañana, la lluvia no cesó, y obligó a suspender la jornada durante una hora, para más tarde volver al campo, y dar por cancelado el torneo.
Al finalizar la prueba, se hicieron entrega del trofeo a la ganadora del ranking LET Access Series y a la “Rookie of the Year” del circuito al finalizar aquí su temporada 2020. La finlandesa Tiia Koivisto se hizo con el galardón a la jugadora más regular del LET Access Series y de este modo, ha conseguido la tarjeta para el Ladies European Tour la temporada que viene. Por último, la británica Cara Gainer, fue nombrada “Rookie del año”.
Al finalizar la jornada, Laisne se mostró muy contenta de conseguir una nueva victoria como amateur: “Muy contenta, he trabajado muy bien el swing y estoy orgullosa de estar donde estoy. En el campo he dado lo mejor de mi. El siguiente paso es acabar la carrera universitaria, hacerme profesional e ir a la escuela de clasificación para el Ladies European Tour”.
Por parte del Ladies European Tour, Alexandra Armas, CEO del Ladies European Tour se mostró muy contentade terminar esta temporada tan complicada: “Al empezar el año, no sabíamos si íbamos a poder jugar, es muy importante para las jugadoras el poder haber tenido este mínimo de pruebas. Ha sido dificilísima pero muy agradecida a todas las partes implicadas, porque lo hemos logrado sacar adelante”.
Finalmente, Carlos Pitarch, gerente de Lauro Golf, hizo una valoración positiva de esta semana tan complicada: “La verdad que ha sido un semana dura, hemos tenido viento que ha tirado árboles, hemos terminado de jugar de noche, hemos suspendido por lluvia, y al final hemos tenido que cancelar la última jornada por culpa de la niebla. En general estamos contentos por haber peleado hasta el final y desde aquí damos las gracias a todos los que han hecho un esfuerzo enorme para tener todo en perfecto estado”.
La siguiente prueba del Santander Golf Tour será del 27 al 28 de octubre en Golf Santander (Madrid), y será la cuarta prueba del circuito.
22 / OCT / 2020 Chicho Morales
La Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Golf ha decidido REUBICAR en su CALENDARIO 2020 las siguientes COMPETICIONES, que en su día fueron aplazadas
La Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Golf ha decidido recuperar los torneos aplazados y los han reubicado con nuevas fechas.
Las celebraciones de dichas competiciones estarán sujetas y condicionadas a las posibles medidas futuras, que tomen las autoridades competentes, según la evolución de la pandemia COVID-19.
Lamentan la situación actual, además de resaltan el compromiso de responsabilidad y de actuación, que se debe tomar ante las actuales circunstancias. Así mismo, ruegan a todos los federados, clubes y campos canarios que cumplan con el protocolo sanitario en vigor de contingencia COVID-19, el cual podrán encontrar en nuestra web (www.federacioncanariagolf.com).
Estas son las nuevas fechas.
12, 13 y 14 de noviembre Campeonato Cabildo de Gran Canaria de Profesionales de Canarias FCG y PGAC 2020 “Memorial a Jose Manuel Rodriguez Morera”. Real Club de Golf de Las Palmas.
21 de noviembre Torneo Amateur FCG. Costa Teguise Golf.
21 de noviembre Copa Arona 2020. Golf Los Palos.
28 y 29 de noviembre Campeonato de Canarias Amateur 2020. Real Club de Golf de Tenerife.
12 y 13 de diciembre Campeonato de Canarias de P&P 2020. Las Palmeras Golf.
13 de diciembre Final Autonómica Circuito 5ª Categoría 2020. Real Club de Golf de Las Palmas.
18 y 19 de diciembre III Campeonato Senior de Canarias 2020. Tecina Golf.
Fuente. FCG
21 / OCT / 2020 Redacción
Francisco González, Entrenador de Golf y Mental Coach se suma a nuestra Sección de Golf y Salud en Par4media.
Apasionado por el deporte desde su juventud ha practicado como amateur atletismo, balonmano, tenis y golf, y aunque reside en Tenerife hace coaching en todas las Islas Canarias.
20 / OCT / 2020 Redacción
Abama Golf Academy, las mejores instalaciones para aprender o perfeccionar nuestro golf.
Vamos a conocerla un poco más en el siguiente vídeo.
20 / OCT / 2020 Chicho Morales
La francesa Agathe Laisne líder tras la primera jornada del Santander Golf Tour LETAS Málaga
19 / OCT / 2020 Chicho Morales
Un ‘field’ de lujo para despedir la temporada del LET Access Series en el Santander Golf Tour Málaga
Fuente Deporte & Business
19 / OCT / 2020 Redacción
Las calles de Abama Resort llevarán nombres de escritoras españolas.
Vía Beatriz Díaz, Gabinete de prensa de Abama Resort.Las canarias Pino Ojeda y Josefina de la Torre, la malagueña María Zambrano y la gallega María Pardo Bazán dan nombre a las primeras vías de este resort de 162 hectáreas que reúne ahora mismo la mayor proyección de obra nueva inmobiliaria de la isla de Tenerife, y que cuenta con numerosos atractivos como destino turístico, entre ellos dos hoteles integrados en Tenerife Select: Las Terrazas de Abama y The Ritz Carlton, Abama; un campo de golf de renombre internacional y 14 restaurantes de alta cocina entre los que se destacan el MB** de Berasategui y el Kabuki* de Ricardo Sanz.
Abama Resort ofrece, en sus 162 hectáreas, una amplia oferta de villas y apartamentos localizados en un enclave top en lo deportivo, gastronómico y de ocio; con un campo de golf, un club de tenis de alto nivel, un kids camp al aire libre y una bellísima playa. En su perímetro, además, se asienta el hotel The Ritz-Carlton, Abama 5*GL y el exclusivo complejo de apartamentos Las Terrazas de Abama, asociado a la marca ‘Preferred Residences’. Ambos reúnen lo mejor de la gastronomía canaria, con 14 restaurantes de alta cocina, entre ellos dos con estrellas Michelin y tres vinculados al multipremiado chef Martín Berasategui.
Josefina de la Torre, por último, autora perteneciente a la Generación del 27, da nombre a la vía donde se localizan las viviendas unifamiliares más caras del resort, las Custom Villas, adaptadas al gusto de cada cliente. La escritora nació en 1907 en el seno de una familia burguesa y bohemia de Las Palmas de Gran Canaria. Muchos de sus familiares fueron poetas, pintores o músicos. A su labor literaria se unen una serie de actividades artísticas que describen un perfil polifacético: fue cantante y actriz (cine, teatro, radio y televisión) y realizó otras actividades relacionadas con el cine como ayudante de realización, guionista o dobladora.17 / OCT / 2020 Redacción
Eduardo Martín Martín, José M. Royo Amador, Grant Mc Naughton Smith, José Luís Senges Valladares e Isabel Machado Soergel, vencedores del Torneo XVII Aniversario de Buenavista Golf.
Hoy sábado se ha disputado en el campo de Buenavista Golf su evento emblema, el Torneo XVII Aniversario con un récord de participación y una excelente organización
16 / OCT / 2020 Chicho Morales
La Copa Blandy y la Copa Fernando Rivero este fin de semana en el RCGLPA
A partir de mañana comienza la Copa Blandy que se jugará bajo la modalidad Match Play Scratch.





















